El pasado viernes 14 y sábado 15 de noviembre, Genco Automóviles abrió las puertas de su concesionario en Godoy Cruz para presentar un nuevo Open Day. El evento, además de ofrecer un fin de semana distinto, permitió a los presentes probar los imponentes vehículos de BMW, BMW Motorrad y MINI.
Fin de semana de lujo con el Open Day de Genco
Al llegar a Carril Rodríguez Peña 401, Godoy Cruz, los presentes eran invitados a completar un formulario de seguridad, para luego elegir el vehículo para Test Drive. Como la demanda para las pruebas era alta, los presentes podían esperar en el hall principal del Genco, acompañados de buena música, comida y bebidas. También podían ser asesorados por los distintos expertos del concesionario con todos los datos técnicos de los vehículos para prueba.

En el caso de BMW esperaban los elegantes y potentes M135 y 320i. También marcaron presencia los imponentes y lujosos SAV (Sports Activity Vehicle) de la línea X con el X3 20 y el X5 xDrive40i. En el caso de MINI, estaba el icónico Countryman S All4. Para los amantes de las dos ruedas BMW Motorrad puso a disposición los recientes modelos R 1300 GS Adventure y F 900 GS. Genco preparó un extenso recorrido para que los invitados sientan la experiencia completa de los modelos que eligieron para su Test Drive.

Cecilia Perlino, Dealer principal de Genco Automóviles y BMW Motorrad Mendoza, agradeció la gran concurrencia de invitados y destacó: “estamos muy contentos en Genco de recibir a nuestros clientes en un evento muy especial, porque tenemos la posibilidad de hacerles probar una gama bastante variada de productos. Tenemos desde la línea X hasta sedanes”.

Además, agregó: “BMW tiene su línea súper renovada, tuvimos el lanzamiento de X3 y X3 20, la gente la pudo probar y quedaron muy conformes con su performance. También tuvimos novedades en la línea M. Con los lanzamientos recientes logramos, algo que hace mucho que no ocurría, completar el lineup BWM. Tenemos toda la línea de SUV y sedanes”.



















