Renault ha revelado el nombre de su futura pick-up, un vehículo espacioso y cómodo, de diseño robusto y tecnología de avanzada: Niagara. Este vehículo forma parte del plan estratégico de FutuREady, continuando con una ofensiva de productos que incluye el lanzamiento de 14 nuevos modelos fuera de Europa hasta 2030.
América Latina es una región estratégica para Renault Group. Con el lanzamiento de esta nueva pick-up, la marca del rombo intensifica su oferta de productos, basándose en los recientes lanzamientos de Boreal, Koleos y Kardian.

Renault Niagara, la nueva pick-up del rombo
“Estamos emocionados de presentar la Niagara en Argentina en septiembre. Esta nueva pick-up consolida nuestra gama Renault en los países de América Latina. Versátil, espaciosa y cómoda con un diseño sólido, esta pick-up viene a satisfacer las necesidades de nuestros clientes finales y profesionales”. Jan Ptacek, Vice-President, Renault Brand LCVBusiness Unit

La Niagara se producirá en la Fábrica Santa Isabel en Córdoba, Argentina. Previsto para ser presentado el próximo 10 de septiembre, estará disponible en América Latina a finales de 2026.
En el vídeo que sigue, Sylvia dos Santos, Head of Naming Strategy de la División Global de Marketing de Renault, explica por qué Renault eligió el nombre Niagara.
“El nombre Niagara es de origen nativo americano. Se refiere al poderoso sonido del agua y a la inmensidad de la tierra. Sugiere la grandeza, el poder y la robustez de los elementos, al tiempo que nos invita a explorar la grandeza de la naturaleza. Transmite la promesa de un vehículo diseñado tanto para el uso diario como para viajes fuera de casa”. Sylvia Dos Santos, Head of Naming Strategy de la marca.
En Mendoza
Todas las novedades de la marca te esperan en Mediterráneo, concesionario oficial.





