Chery Argentina lanzó dos modelos: la Tiggo 1.6, que llega con una motorización más pequeña, y una nueva generación del Fulwin, con cambios en el exterior e interior. Ambos, importados de China, ya están a la venta con precios bonificados.
FULWIN. Se presenta en versiones hatch y sedán, ambos equipados con un motor 1.5L ACTECO de 16 válvulas y 107 caballos de fuerza. Está acompañado por una caja manual de 5 marchas.
ACTECO. Es la tecnología para sus motores desarrollada por Chery conjuntamente con la Austriaca AVL que es líder en el desarrollo en Europa y trabaja para Mercedes Benz y BMW, entre otros fabricantes.
DISEÑO. Entre los cambios más destacados respecto a su antecesor, las ópticas delanteras adoptan una forma más estilizada y el capó se une con la grilla abandonando esa punta en V del modelo anterior. Los paragolpes y las ópticas traseras tienen un nuevo diseño.
MÁS COMODIDAD. La distancia entre ejes de 2527m. garantiza suficiente espacio para las piernas, mientras que la distancia entre el asiento delantero y trasero es de 39 cm, y el ancho de 86c m de la puerta trasera genera practicidad para subir y baja.r El largo del sedán llega a los 4.333 mm (64mm+ que el anterior), mientras que el hatch llega a los 4.188mm (-81mm). La capacidad del baúl es de 300-1300L (hatch), y de 450-1450L (sedán).
NUEVO INTERIOR. El diseño del tablero se realizó en forma de alas, y se cambió completamente el tapizado, la combinación de texturas y colores; todo es distinto. El instrumental muestra una visibilidad mejorada.
SEGURIDAD. Ofrece sistema de frenos con ABS + EBD, discos ventilados delanteros y tambores traseros, estructura de carrocería anti impacto, barras laterales en las 4 puertas, columna de dirección colapsable, apoya cabezas delanteros y traseros ajustables en altura, vigas anticolisión delanteras y traseras con absorción de energía, doble airbag frontal, inmovilizador de motor y sistema Follow me home.
TIGGO. La Tiggo 1.6 presenta un nuevo motor ACTECO de 4 cilindros en línea, 16V y doble árbol de levas equipado con sistemas con DVVT (Tiempo Valvular Dual Variable) y VIS (Sistema de Admisión Variable), capaz de erogar 125 cv de potencia a 6.150 rpm y un par motor de 160 Nm a las 3.900 vueltas. logrando una velocidad final de 160 km/h. Su caja es manual de 5 velocidades.
DIFERENCIAS. Respecto a la 2.0 , viene con llantas de nuevo diseño y 16 pulgadas. Los colores disponibles son blanco, azul, rojo, negro, gris claro y gris oscuro.
PRECIOS. FULWIN SEDÁN – $137.500
FULWIN HATCHBACK – $139.500
TIGGO 1.6 – $180.000
Se encuentran bonificados por preventa durante diciembre (IVA incluido).
La garantía es de 2 años.