Del 10 al 20 de Junio en La Rural de Palermo se llevará a cabo la 8ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Al igual que otras marcas, como Fiat presentando el Argo, o Ford dando pequeñas pistas de la EcoSport 2018, Chevrolet no se quedó atrás y adelantó algo de la SUV que mostrará, la Equinox.
Si bien aún no hay datos sobre tiempo para la llegada de este vehículo del segmento mediano, se sabe que la Equinox tiene un diseño similar a la Tracker y además comparte elementos de otro pariente, el Cruze.
En cuanto a la motorización que podría arribar con esta serían motores nafteros. Uno de 1.5, con 170 CV y un torque máximo de 203 Nm y otro de 2.0 con 252 CV y 260 Nm de torque máximo. Otro dato llamativo es que podría aparecer una segunda motorización, pero diésel, con motor 1.6 CDTi de 136 CV con torque máximo de 236 Nm.
Todo indica que con la llegada de esta nueva SUV, Chevrolet planea reemplazar a la Captiva, vehículo que supo ocupar un buen espacio en nuestro país, de todas maneras nada está dicho hasta que la marca del “listón de oro” la exhiba en La Rural.