Citroën lanzó una edición limitada de 250 unidades del C3, que tiene su distintivo en la música la alianza con la plataforma Spotify. Llega importado de Brasil y ya está a la venta (repasá los próximos lanzamientos de Citroën en Argentina).
¿QUIÉN ES?
Citroën C3 Soundtrack
¿QUÉ ES?
Está basada sobre el equipamiento C3 Origine Tendance Pack Segure y el usuario dispondrá de un año de Licencia SPOTIFY Premium con el agregado de tres playlists especiales curadas por los referentes de la música Emmanuel Horvilleur y Catarina Spinetta.
¿MOTORIZACIÓN?
Mantiene el conocido motor naftero, 1.5 litros, 90 caballos, 8 válvulas; acompañado de una caja manual de 5 marchas.¿DISEÑO?
No cambia en nada respecto al diseño tradicional, entre los que se destaca el parabrisas Zénith y los faros antiniebla delanteros. Todas las unidades se comercializan en color blanco nacarado.
¿TECNOLOGÍA Y CONFORT?
Se destaca por ofrecer un exclusivo sistema de audio SONY de última generación MEX-N4150BT con Bluetooth one-touch NFC, voice control para Smartphones a través de las aplicaciones SongPal (para Android) y Siri Eyes Free (para iPhone) y 4 parlantes coaxiales de 3 vías con Mega Bass.
¿SEGURIDAD?
Su equipamiento se compone por frenos ABS con repartidor electrónico de frenado, doble airbag, cierre centralizado automático, alarma, sensores de estacionamiento trasero sonoro y faros antiniebla delanteros y traseros.
¿PRECIOS Y VERSIONES?
Citroën C3 Soundtrack – 217.500 pesos
Garantía de 2 años, sin límite de kilometraje.