Fiat se prepara para develar el nombre que tendrá el próximo vehículo que se producirá en breve en la planta de FCA en Córdoba. Pero, antes de mostrar en sociedad al nuevo vehículo, la marca italiana preparó un concurso.
Por ahora se lo conoce como proyecto X6S y para producir este nuevo vehículo se destinó una inversión de 500 millones de dólares en la modernización de la planta y procesos, así como en el desarrollo de proveedores.
También se sabe que el proyecto X6S es un sedán del segmento B basado en el Fiat Argo que se produce en Brasil, con la diferencia que este se producida en el país. También será el encargado de reemplazar a otros dos vehículos de la marca: Gran Siena y Linea. Además se espera que sea lanzado a la venta para marzo del 2018 en nuestro país.
Concurso
Bajo el lema “Descubrí el nombre del Fiat…”, la iniciativa comenzó con un “teaser” develando la acción e invitando a participar de la misma en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).
Desde el pasado 16 octubre y hasta el 20 del corriente mes, se irán posteando pistas en las redes sociales de la marca, de modo de ir induciendo a quienes se sumen a la iniciativa a descartar nombres y aproximarse al nombre que tendrá el modelo y terminará develándose el viernes 20 de octubre a las 13 horas.
Cada participante tendrá la posibilidad de arriesgar un nombre cada 24 horas, para lo que estará disponible el sitio “Descubrielnombredelfiat.com”, destinado a cargar el nombre que cada participante considere factible, así como para cargar los datos del participante.
El 20 se develará el nombre real del nuevo modelo, y entre todos aquellos participantes que hayan acertado la denominación que tendrá el nuevo sedán de Fiat se sorteará un viaje a Italia.