Chevrolet presentó -en el marcado argentino- la nueva versión del modelo Captiva que con un conjunto de modernidad y aspecto fuerte busca consolidarse en los mejores lugares del competitivo segmento SUV. Ofrece un exterior renovado sin perder las características, al igual que su interior con un amplio espacio para siete ocupantes y destacadas prestaciones en su motor.
¿Quién es?
¿Qué es?
Es la nueva generación – su última remodelación tuvo lugar en 2011- de su SUV de gama intermedia, ubicado en la familia Chevrolet entre la Tracker y la Trailblazer.
¿Qué distingue su diseño?
Se puede apreciar notoriamente el nuevo frente imponente, equipado con luces led diurnas y nocturnas, además de unos detalles en cromado que aumentan el impacto en la primera mirada. Está disponible en cuatro colores –blanco, gris oscuro, gris plata y azul– sumado a tres modelos con la opción de transmisión manual o automática.
Suma un sistema que detecta cuando los neumáticos se encuentran bajos de presión al igual que techo solar eléctrico, para que los ocupantes puedan disfrutar los caminos y la amplia vista.
Equipamiento y confort
Mirá: sale a la venta el renovado Chevrolet Tracker con estas versiones y precios
Posee seis bolsas de aire y siete asientos, con la capacidad de ser rebatibles y poder ser controlados de manera electrónica para mejorar la posición en conjunto con sistema de calefacción, además de un lujoso panel de control en el frente, equipado con la más alta tecnología que permite la conexión a cualquier dispositivo móvil.
Seguridad
Cuenta con frenos asistidos, al igual que la dirección con la ayuda de una alerta en los espejos retrovisores para punto ciego, detector de tráfico en la zona trasera para facilitar el momento de estacionar y control de tracción. Sus neumáticos renovados y con dimensiones de 17 y 18 pulgadas junto a un control para las pendientes ascendentes y descendentes.
Motor
La motorización es naftera 2.4 litros de 167 caballos (sólo con caja manual de seis velocidades, en versiones 4×2 y 4×4) y una turbodiésel 2.2 litros de 184 caballos y 400 Nm de torque con caja automática de seis marchas y tracción integral.
Precio
Nueva Chevrolet Captiva 2.4N LS FWD MT: $ 539.000
Nueva Chevrolet Captiva 2.4N LT AWD MT: $ 645.000
Nueva Chevrolet Captiva 2.2D LTZ AWD AT: $ 850.000
EN MENDOZA
Toda la gama y financiación en Territorio Yacopini