Citroën comenzó a vivir de una forma especial la próxima fecha del Rally que se correrá en Córdoba, y aprovechó el calendario para formalizar su acuerdo de esponsoreo con Boca Juniors. Uniendo estas dos pasiones se disfrutó en la Bombonera un evento particular que unió al fútbol y la adrenalina del rally.
EL EVENTO. Los pilotos y jugadores salieron al campo de juego y disfrutaron del DS3 WRC, vehículo que compite en el Rally Mundial.
LOS PROTAGONISTAS. Fueron Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen integrantes del CITROËN TOTAL ABU DHABI WRT; además de Lucas Viatri, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño, jugadores profesionales del plantel de Boca Juniors.
CITROËN Y BOCA. Desde febrero de 2013, y por dos años, se convirtió en la automotriz patrocinadora del Club Atlético Boca Juniors, acuerdo que rubricaron Luis Basavilbaso, Director General de CITROËN Argentina, y Daniel Angelici, Presidente del Club Atlético Boca Juniors. En todos los partidos del campeonato local se puede apreciar la presencia de la marca francesa en la estática del estadio.
CITROËN Y EL RALLY. Conquistó ocho Campeonatos Mundiales de Constructores, los últimos cinco de manera consecutiva y le permitió a Sebástien Loeb convertirse en el piloto más ganador de la historia con 77 victorias y nueve Campeonatos del Mundo.