El invierno ha reavivado las acciones de diferentes marcas de autos en diferentes centros vacacionales de todo el país con clínicas de manejo, deportes, promociones y mucho más. Aquí una mirada sobre los y las modelos que se lucen esta temporada.
FIAT EN LAS LEÑAS Y BARILOCHE
Fiat auspició el primer encuentro del tradicional torneo en la nieve que se jugó en el Valle de Las Leñas bajo un clima y un paisaje espectacular. A más de 2000 metros de altura jugadores como Benjamín Miguen, Benjamín Ocampo, Gonzalo Migliore, José Carabassa de la primera de CUBA y Diego Bourdin, Carlos Mendieta, Lucas Soarez Folch de La Plata se exigieron al límite aprovechando el receso del torneo local. También participó Luca Sábato, try man de la URBA y figura de Alumni, club auspiciado por Fiat.
El concesionario oficial Fiat Lorenzo acompañó el evento presentando la nueva Fiat Toro, realizando test drive y sorteos mediante diferentes actividades. El equipo campeón fue Samsung / Musimundo que le ganó la final al team Fiat con un try sobre la hora. El segundo encuentro del Snow Rugby Challenge se realizará el 27 de Agosto en el Cerro Catedral de la ciudad de Bariloche.
NISSAN EN NEUQUÉN
Durante la temporada de invierno 2016, los visitantes del centro de esquí Cerro Bayo, podrán disfrutar de una renovada exhibición de la pick up Frontier NP300 y acceder a beneficios imperdibles de toda la gama de vehículos Nissan.
MIRÁ LA NOTA DE LA FRONTIER EN LA NIEVE
JEEP WINTER TOUR 2016
Con el objetivo de proponer una aventura diferente durante esta temporada invernal a los clientes de la marca Jeep, se organizó por cuarto año consecutivo la campaña Winter Experience Tour 2016, con el fin de ofrecer a los usuarios Jeep una serie de vivencias exclusivas y beneficios para disfrutar con todos los sentidos el espíritu y la esencia de la marca automotriz.
Baguales, sitio único del país de montañas vírgenes, ofrece el Catskiing más grande de Argentina, a sólo 30 minutos de San Carlos de Bariloche. Los huéspedes son trasladados a los bosques en snowmobiles, desde donde tienen a su disposición una superficie esquiable tres veces más grande que los centros de esquí tradicionales, donde la naturaleza se mantiene intacta.
Y para aquellos clientes que disfruten de una vacación invernal en el centro de esquí Valle Nevado en Chile, contarán con los siguientes beneficios válidos para toda la temporada: 20% de descuento en tickets (válido toda la temporada, 20% de descuento en arriendo de equipos y clases grupales, 20% de descuento en consumo de Restaurant Bajo Zero y 30% de descuento en Hoteles (Valle Nevado y Puerta del Sol).
HYUNDAI EN CHAPELCO
Hyundai se suma nuevamente a la temporada de ski y es por quinto año consecutivo Main Sponsor del Cerro Chapelco, en San Martin de los Andes. La gran novedad es la presencia en la base del cerro de la línea completa de las SUV 2016: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe.
Los clientes de la marca podrán disfrutar del exclusivo Meeting Point Hyundai, un espacio de encuentro y relax ubicado en la base del cerro, y recibirirán allí un Hospitality, regalos y tendrán disponible un estacionamiento exclusivo. Continuando con los beneficios, Hyundai ofrece todos los miércoles el imperdible After Ski en el Wine Bar del hotel Paihuen.
El experimentado piloto Rafael Sánchez y su equipo serán los encargados de realizar clínicas teórico-prácticas de manejo sobre nieve para usuarios de la marca y los interesados se podrán inscribir en el Meeting Point Hyundai. Las personas que deseen probar las nuevas SUV4ALL, tendrán la posibilidad de hacerlo mediante un Test Drive urbano por San Martín de los Andes. Estas actividades estarán disponibles hasta el 16 de Agosto.
FORD EN CARILÓ
Por cuarto año consecutivo Ford está presente durante las vacaciones de invierno en la esquina de Cerezo y Divisadero, Cariló. Entre el 16 y el 31 de julio se podrá recorrer los modelos globales recientemente lanzados por la marca, el renovado Focus con Sync 3, la Nueva Ranger y el Nuevo Ka, además de los otros vehículos globales.
El espacio de Ford, de 800m2, permanece abierto al público de 11 a 21 hs expresando el diseño y la tecnología que distinguen a la marca a través. La gama de vehículos exhibidos se completa con elEl espacio Carilo se destaca por su diseño acorde a la estética del entorno, realizado con materiales cálidos, jardines verticales y líneas que evocan el lenguaje Kinetic Design.