Renault Argentina anuncia el lanzamiento de la segunda etapa de la campaña digital “Renografías”. Es que después de una exitosa primera edición realizada el año pasado, el Rombo vuelve a explorar la relación de los usuarios con los autos de la marca, bajo los lineamientos de su nueva identidad “Passion for life”.
Esta segunda etapa de Renografías consiste en 5 cortos donde el espectador se identifica como parte de la historia. En estas “mini películas” se cuentan historias de personas en donde los vehículos participan con un rol importante en un momento determinado sus vidas. Los modelos participantes son: Duster, Logan, Sandero Stepway, Sandero R.S. 2.0, Duster Oroch y Twizy.
CONOCÉ LOS ÚLTIMOS MODELOS DE RENAULT
Esta nueva campaña de marca Renault fue hecha para toda la Región América, y se filmó en 3 Países: Brasil, Argentina y Uruguay con un total de 32 locaciones. Se recorrieron más de 25.000 km y se involucraron 300 personas de diversas nacionalidades en la producción durante 16 días de rodaje. Toda la campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Publicis.