Citroën confirmó la llegada del C4 Aircross y el precio del nuevo C4

Salón del Automóvil de Buenos Aires: Se vienen meses “movidos” para la marca francesa. El próximo e inminente lanzamiento es el C4 Lounge, que será en el mes de septiembre. Pero también confirmó importantes noticias, como la llegada del C4 Aircross, SUV 4X4 compacto de alta gama, ya cerrando el 2013.

Citroensalon1

C4 AIRCROSS. Fabricado en Japón, bajo un acuerdo entre PSA Peugeot Citroën y Mitsubishi Motors, se venderá en dos versiones, 4×2 (transmisión manual de cinco marchas) y 4×4 (automática secuencial de seis marchas con comando de levas al volante), ambas con un motor 2 litros de 150 caballos y 198 Nm de par motor (a 4.000 rpm). Tendrá un completo equipamiento de seguridad y un importante equipamiento tecnológico; y llegará a la Argentina antes de fin de año.

Citroensalon4

TODO SOBRE EL C4 LOUNGE. En agosto se presentará oficialmente a la prensa, y Citroën comunicó cómo se compondrá la gama. Serán ocho versiones, con tres niveles de equipamiento (los mismos que el nuevo C3Origine, Tendance y Exclusive), tres opciones de motor (1.6, 2.0 y 1.6 HDi) y un rango de precios entre los 145.000 y 195.000 pesos.

Citroensalon5

Citroensalon2

LÍNEA DS. Como no podía faltar, los exponentes DS tiene un gran protagonismo en el Stand y se exhibe de forma completa. Y son el DS3 Cabrio y el DS5 Hybrid4 quienes sobresalen, ya que pueden arribar a nuestro mercado (el DS5 sería con motorización 1.6 litros y 200 CV a comienzos de 2014).

citroensalon9

Citroensalon3

MIRÁ TODAS LAS NOVEDADES DEL SALÓN ACÁ

8 comentarios

  1. baeza sandra

    12 diciembre, 2013 en 18:05

    me encanto la c4aircross,pero me gustaria ver la variedad de colores que vienen,muchas gracias Saludos.

  2. Jorge Galander

    25 octubre, 2013 en 20:33

    Es una pena que los vehiculos automaticos, no vengan con motorizaciones diesel, porque se podria aprovechar mas el alto torque de lños diesel, pero eso no lo podemos decidir los usuarios, es como el gobierno, es lo que hay.

  3. Omar

    7 octubre, 2013 en 20:04

    Muy bonita la C4 Aircross . Toda la tecnologia y un diseno barbaro . Ahora veremos que precio trae , ya que competira en un segmento muy duro . CRV / TIGUAN / KOLEOS , LAS COREANAS HYUNDAI / KIA / CAPTIVA ,LAS NISSAN / LOS JEEP / ETC. ETC. . EN FIN TODOS MUY BUENOS PRODUCTOS ,DE ALTA GAMA con estilos diferentes de acuerdo a lo que cada uno quiera . Esperemos tenga Suerte . Viene junto con sus primo / hermanos el Peugeot 4008 y el Mitsubishi .- Creo que al ser todos buenos , dependera mucho del precio y estrategia de ventas , pero para el mercado de Argentina tener todos esto SUV , de primer nivel es importante .Aunque mas caros que en paises ” normales ” .
    Saludos

  4. karina zanabria gallardo

    30 septiembre, 2013 en 16:38

    me enamore de la c4 aircross,soy de mar del plata ,cuando llega al país para la venta

    • cuyomotor

      30 septiembre, 2013 en 20:44

      Hola Karina.
      El próximo miércoles será la presentación de prensa en Buenos Aires y lo estaremos cubriendo. Estate atenta que vamos a publicar todos los detalles.
      Saludos!

  5. SERGIO JAVIER

    28 septiembre, 2013 en 22:44

    ME PARECE BARBARO Y CREO QUE NINGUNO DE LOS TRES COMENTADOS ANTERIORMENTE POR MIGUEL ANGEL LO PUEDEN SUPERAR , CITROEN ES LA TECNOLOGIA PROPIAMENTE DICHA , LO ESTOY ESPERANDO ,

  6. Miguel Angel

    24 julio, 2013 en 21:52

    Es muy bonita. Pero su éxito en el mercado Argentino, dependerá del precio, porque la competencia será sura. Dado que la Traker, Taigun y Duster ofrecen muy buenas opciones.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *