Dos nuevos locales para Bridgestone

Escrito por Redaccion Cuyomotor. Publicado en Accesorios y Servicios

Etiquetas: , ,

Local-Bridgestone

Publicado en abril 03, 2012

Bridgestone continúa ampliando su red de distribución en el país, esta vez con la inauguración de dos nuevos puntos de venta en la provincia de Buenos Aires.

Uno de ellos se encuentra en la localidad de Tandil, y cuenta con una superficie total de 910 metros cuadrados brindando servicios de venta de neumáticos y llantas, alineación, balanceo, reparación de tren delantero, amortiguación y cambio de pastillas de freno.

El segundo está ubicado en Villa Ortúzar, Capital Federal, y ofrece servicios de arme y desarme, balanceo, alineación 3D, combas, mecánica ligera, suspensión y frenos. Además tiene equipos de balanceo optimizado que permiten trabajar con total precisión, y cuenta con una alineadora que trabaja en 3 dimensiones, el sistema de medición más preciso que hay en el mercado. Este sistema posibilita tomar mediciones en grados, minutos y segundos de todos los ángulos del tren delantero y trasero para evaluar el automóvil en forma integral.

Con estos dos nuevos locales, Bridgestone llegó a los 305 en todo el país y continúa afianzándose en el mercado.

 

Compartir

Sobre el autor Redaccion Cuyomotor

Ver artículos escritos por

Sin comentarios

Actualmente no hay comentarios en Dos nuevos locales para Bridgestone. ¿Quizás te interese agregar uno propio?

Dejar un comentario