SIHAY

Las Amarok automáticas debutaron en una bodega

La nueva Amarok con caja automática que se produce en la planta de Pacheco y que se exportará a Brasil hizo su debut en Mendoza, con un evento exclusivo para varios centenares de periodistas y concesionarios cariocas.

La bodega Los Toneles, de la familia Millán, ubicada en Guaymallén fue el espacio elegido para el megaevento en el que se presentó el nuevo modelo y donde partieron los test drive. Cuyomotor te muestra imágenes exclusivas de cómo fue este lanzamiento por dentro.

Así Mendoza se vio revolucionada hace unos días –en plenos festejos de Vendimia- con llegada de unas 50 pick up VW Amarok que recorrieron algunos paisajes locales. Por fuera no hay ninguna diferencia con la camioneta que conocemos desde 2010, sí en el interior, donde se observa la nueva trasmisión automática de 8 velocidades.

Ya en el Salón de Frankfurt 2011 se había anticipado el modelo 2.0 TDi de 180 caballos, con caja automática ZF de ocho velocidades. con este VW espera tentar principalmente al mercado brasileño, el cual se vuelca a este tipo de sistemas por la comodidad para ser utilizado en tránsitos pesados, como el de San Pablo. Además se suma la novedad de un nuevo motor 2.0 TDi biturbodiesel de 180 cv, en lugar del clásico 163cv.

Mientras los brasileños manejaban estas Amarok 2012 desde Guaymallén y por la ruta 7 camino a la montaña, en Expoagro (Buenos Aires) también se dejaba apreciar la renovada versión.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *