SIHAY

El A5 debuta en el Campeonato Mundial de Turismo

Por primera vez, Audi competirá en el Campeonato Mundial de Turismo con una coupé, en este caso presentando el A5. La fecha del estreno será el 29 de abril, con la primera carrera del DTM 2012, en el circuito de Hockenheim.

En 1990, Audi hizo su debut en el DTM con el Audi A4 cuatro puertas que comúnmente se definía como una base no óptima para esta categoría. No obstante gracias a un motor V8 y tracción quattro, Audi logró con esa primera experiencia dos títulos consecutivos. En 2007, 2008 y 2009, fue el primer, y hasta ahora el único, fabricante que logró tres  coronaciones consecutivas en el DTM. Tras los logros del A4, llego la hora del cambio. “Para mí, el A5 es el más hermoso de los tres nuevos vehículos DTM”, dice el Director de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich.

En lo que respecta a este modelo en nuestro país, Audi exhibió en la última edición de ExpoAgro, el restyling de la línea A5 (A5 Coupé, A5 Sportback, A5 Cabrio, S5 Coupé y RS5) que pronto saldrá a la venta en la Argentina.

También te puede interesar:  Cinco modelos infernales que se consiguen en Argentina y Mendoza

Para ver el video oficial del A5: http://tv.audi.com/#/03

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *