SIHAY

Etman distribuirá la línea de productos VIC

Etman, empresa dedicada a la distribución de autopartes a nivel nacional, anunció que acaba de incorporar la prestigiosa línea de productos VIC para su comercialización. Uno de los puntos de ventas se encuentra en Mendoza.

La firma VIC se ha especializado en la fabricación de faros principales, auxiliares y universales para automotores livianos, pesados y agrícolas. Sus productos, que son desarrollados bajo la norma ISO 9001:2000, permiten abastecer al mercado de reposición vehicular del Mercosur y a más de 20 países de Europa, Asia, África y América Latina

“Le damos la bienvenida a la línea VIC que desde mayo de este año se suma a nuestra extensa familia de productos. Es un orgullo que una firma de la trayectoria de VIC nos haya elegido para formar parte de su prestigiosa red de distribución, ya que desde el año 2003 permanecía sin incorporar nuevos representantes. Desde el 17 de mayo los productos VIC se encuentran disponibles en nuestros 5 puntos de venta. De este modo en Etman continuamos sumando más opciones para nuestros clientes en todo el país”, expresó Néstor Etman, presidente de Etman.

Uno de los puntos de ventas de Etman, se encuentra en Mendoza. Para obtener más información: www.etman.com.ar


Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *