Se presentó en forma oficial y competirá en un peleado segmento con el foco en un diseño 100% nuevo, mejor tecnología y confort. Ofrece 3 motorizaciones, 13 versiones y precios entre $138.300 y $284.600.
Mucho se habló de la nueva Ford Ranger, en meses en los que la competencia en el segmento de las pick ups está más competitivo que nunca, con cinco fuertes contrincantes que se han renovado para pelear por el podio. Este fin de semana quedó oficialmente presentada en Salta para medios de América del Sur, que tuvieron la posibilidad de poner a prueba a esta camioneta 100 % nueva y con plataforma global.
Desde el inicio los directivos de la marca plantearon que el foco de esta nueva generación estaba puesto en atributos como potencia, eficiencia, robustez, confort, seguridad y tecnología. Ya había tomado la delantera la VW Amarok, una de las competidoras, con un interior que perfectamente podría compararse con el de un alta gama.
Ahora la Ranger mejoró su calidad y habitabilidad con el objetivo de ubicarse como “un sedán de alta gama”, según las propias palabras de su gerente en Comunicaciones, Carlos Galmarini. Y si la comparamos con su antecesora podemos decir que el interior evolucionó en calidad de materiales, tecnología y confort.
En esta previa te mostramos una selección de imágenes de las prubas de manejos por la precordillera y ríos de Salta. No te pierdas la próxima nota con las opiniones del test drive, versiones, precios y todos los detalles de esta nueva pick up que ahora se presentará en Mendoza.
Como adelanto apuntamos tres motores: 2.5 litros naftero (166CV), 2.2 TDCi (125CV) y 3.2 TDCi (200CV). Y precios entre $138.300 y $284.600.
Contanos qué te parce en www.facebook.com/cuyomotor