Son varias las marcas que aprovechan las vacaciones invernales para realizar distintas acciones promocionales sobre sus productos. Este es su repaso.
CHEVROLET. Estará presente en el Valle de Las Leñas hasta septiembre. Se exhibirán los modelos Chevrolet Sonic y Cruze hatch, la SUV Captiva, S10 y el increíble Camaro, que estarán distribuidos en el Restaurant de Montaña “El Brasero”. Allí, los clientes Chevrolet contarán con un beneficio especial que es un descuento del 20% en dicho Restaurant y una cena de bienvenida sin cargo.
También es el sponsor oficial del Cerro Bayo y sus clientes tendrán también con múltiples beneficios que incluyen descuentos en el meeting point, en la compra de pases semanales o de paquetes SkiWeek desde la central de reservas de Bayo Travel, en alquiler de equipos en los rental del Cerro, entre otros. También, Chevrolet es el sponsor del “9° Encuentro de Chef en Altura” a desarrollarse desde el 31 de julio al 4 de agosto.
Más información: http://www.facebook.com/notes/chevrolet-argentina/chevrolet-winter-tour-2012/10150998853982310
HYUNDAI. En el marco de su campaña “Winter Style 2012” es el nuevo sponsor automotriz del Cerro Chapelco y estará durante la temporada invernal ofreciendo beneficios exclusivos para los usuarios de la marca. Estarán exhibidos el Hyundai Veloster y la Hyundai Santa Fe, mientras que en la plataforma de 1600 metros se podrán ver los SUV 4×4 de Hyundai: Tucson y Santa Fe.
La marca desarrolló el Hyundai Meeting Point con una cabaña exclusiva en la base donde otorgará diferentes beneficios como descuentos en alojamiento, restaurant, paseos en moto de nieve y regalos sorpresa entre otros. Además será sponsor de una gran cantidad de actividades deportivas a llevarse a cabo en la temporada: el clásico Tetra de Chapleco, el Chapelco Open Boardercross y el Polo Snow Cup.
Más información: http://www.facebook.com/notes/hyundai-motor-argentina-sa/hyundai-se-une-a-chapelco-para-agasajar-a-sus-clientes/440906282610771
HONDA. Mantiene su clásico programa “Winter Experience” que incluye distintos beneficios exclusivos en el Cerro Catedral, Bariloche. Existen descuentos en hoteles, paradores, alquiler de equipamiento, y distintas actividades en el Honda Meeting Point ubicado sobre la base del cerro, donde se exhiben los modelos recientemente lanzados, Fit y City 2013.
También Honda programó una actividad enfocada al cuidado del medio ambiente y colaborar en pos de la reforestación de los bosques patagónicos. Bajo el lema “Un Árbol llevará tu nombre».
Más información: http://www.hondawinter.com.ar/
PORSCHE. Por quinto año consecutivo Porsche llevó todo su glamour y tecnología al Cerro Catedral, dónde se encuentra nuevamente en el Hotel Pire-Hue participando de la temporada invernal y exhibiendo el Nuevo Cayenne S Hybrid.
Además todos los martes en el hotel Pire-Hue se pueden disfrutar de las “Porsche Nights” que ofrecen un ambiente de relax y glamour, con música en vivo y un exquisito menú de cordero patagónico acompañado de los varietales de la bodega Pulenta Estate. También hay sorteos exclusivos y regalos.
KIA. Realiza una acción conjunta con la marca de indumentaria Columbia, y está presente en el Cerro Bayo, Villa La Angostura, con un espacio exclusivo. La Kia Sorrento tendrá un lugar destacado y además también ofrece descuentos en el restaurante Navarro Correas, a1500 metrosde altura en la montaña.
Más información: http://www.facebook.com/KiaMotorsArgentina
BONUS TRACK
JEEP. Jeep cambia la montaña por la Costa Atlántica. Desde el 14 de julio hasta el 29 estarán presentes en el espacio Jeep Cariló con su gama de modelos y distintas actividades. Además se realizarán pruebas off-road en el Off Road Park de Jeep, ubicado en la Ruta 11 Km 407.
Más información: http://www.facebook.com/pages/Jeep-Argentina/168215583234663