• Lanzamientos
  • Adelantos
  • Test Drive
  • Oportunidades
  • Noticias
  • Motos
  • Especiales
  • Precios Oficiales
  • Cuyomotor TV
  • Autoguía
  • Usados Top
  • Camiones
viernes, junio 24, 2022
Cuyomotor
No Result
View All Result
Cuyomotor
No Result
View All Result
Cuyomotor
No Result
View All Result
Banner kia viaje agosto 468*90
Inicio Especiales

Flashes de la Expo Autos y Día de la Familia en la Semana de la Seguridad Vial

No Tocar by No Tocar
23 de julio de 2012
in Especiales, Seguridad Vial
Reading Time: 4 mins read
0
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp


El Día de la Familia y la expo de clubes de autos fue todo un éxito este domingo en el predio del Híper Libertad, con múltiples y grandes premios,  lo que significó el tercer día de actividades en el marco de la semana de la Seguridad Vial.

A las 11 ya se percibía un movimiento especial en la playa del Híper de Godoy Cruz. Los banners y las camionetas de Cuyomotor estaban  dispuestas para lucirse, como parte de la organización. Las miradas y consultas se la llevaron la Renault Duster negra y la Koleos blanca (automotores Mediterráneo). También el Peugeot 308 de Sur France, fue de la partida con un stand donde se atendió a los interesados en planes de ahorro.

banner Toyota Yacopini febrero 2021 468*90

El Camión Azul de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, invitado por la Dirección de Seguridad Vial (Gobierno de Mendoza) con sus recorridos y simulador de vuelcos, abría sus puertas. En sintonía, comenzaba a sonar la música dispuesta por la Municipalidad de Godoy Cruz. Bomberos y el Instituto de Seguridad se sumaban para lograr un perfecto entorno.

Tambien tepuede interesar

Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder

De Lamborghini a Cadillac: los lujosos autos de Mauro y Wanda

19 de mayo de 2022
Rivalidad en puerta: Nissan Frontier PRO-4X vs Toyota Hilux GR-S

Pelea abierta: ¿Cuáles son las camionetas que ganaron mercado este 2022?

17 de mayo de 2022
El Ford Falcon cumple 60 años en Argentina

El Ford Falcon cumple 60 años en Argentina

15 de mayo de 2022
Nafta aumento estacion

Precio de la nafta: las estaciones de servicio son las que menos ganan

11 de mayo de 2022

Todo el marco era el adecuado y quienes “abrieron la puerta” fueron los fans del club del Escort, quienes entraron con sus impecables coches y tomaron posición en al pista. Enseguida hizo su entrada el club que marcó la tarde con sus mejores modelos: hablamos del Fiat 600 Club Filial Mendoza.

Los hermosos 600 ingresaron en caravana y se robaron la atención de todos los presentes durante la jornada, con vehículos originales y únicos. El grupo de amigos desplegó su bandera y anunció el Décimo Encuentro Nacional de Fiat 600 que se realiza en Mendoza el 6, 7 y 8 de octubre. Este evento recibe la difusión del multimedio Cuyomotor.

banner Michelin Julio 2021 468*90banner cuyomotor noviembre Motoplex 468*90

Dos amigos que aportaron la cuota más tuerca fueron Gastón Palmero, del Team Palmero Competición, con un Fiat Bravo HGT año 1999, uno de los pocos existentes en Mendoza. Cinco cilindros, 20 válvulas y un motor de 2.000 cc. German Moyano hizo lo propio con su Peugeot 306 Solei, francés, del 2000. 16 válvulas, 1.800 cc y un admirable turbo.

También nos acompañaron, entre otros los chicos del Club del Polo, quienes se instalaron desde antes del mediodía y se quedaron hasta el atardecer, como los amigos de Multimarcas del Este, quienes dieron el presente en la Semana de la Seguridad Vial.

A la siesta otros de los que no se perdieron la cita fueron los integrantes del Club del Fox, quienes desplegaron dos grandes banderas y fueron visitados por las familias que se acercaron a esta actividad.

banner cuyomotor diciembre volkswagen bicis 468*90
banner cuyomotor marzo Renault Alaskan 468*90

Pero no fue una expo habitual. Hubo dos clínicas de manejo defensivo dictadas en el auditorio del Parque Temático Vial por los capacitadores Daniel Tejada y Ricardo Gitlin, ambas con excelente concurrencia.

GRANDES PREMIOS: Cuando promediaban las cuatro de la tarde comenzó la batería de premios, de nuestros sponsors,  para todos los clubes asistentes. Entre otros productos: se entregaron baterías de la marca Sermat, numerosas remeras del programa 100% Sobrio de Godoy Cruz, más de una docena de órdenes de servicio en Valle Grande Neumáticos. Prendas de la marca Bross (ubicada en Maxi Mall Urbano), remeras oficiales Fiat, gorras oficiales Fiat y Ferrari-Shell, zapatillas John Foos, numerosas órdenes de compra para disfrutar en los locales del paseo Híper Libertad, entre otros productos. Los ganadores recibieron a la vez espumantes alta gama de Bodega Los Toneles, para descorchar y festejar una vez llegados a sus casas.

Los sorteos continuarán a través de www.cuyomotor.com.ar para quienes se registren y principalmente por nuestro Facebook oficial: www.facebook.com/cuyomotor, donde hay de dar ME GUSTA.

La Semana de la Seguridad Vial continúa este lunes con dos horarios de talleres de manejo defensivo para profesionales y público en general y cierra el martes con el Día de la Educación Vial Infantil, con actividades para todos los chicos y padres que quieran acrecarse al Parque Temático del Híper.

Mirá el resumen de las jorandas de la seguridad Vial: Fotos de Clásicos y Sport, Informe desafío Cuyomotor grandes modelos, Día lanzamiento

banner cuyomotor marzo Renault Alaskan 468*90
Tags: clinicascursoscuyomotordusterescortFiat 600gobiernogodoy cruzhiper libertadikoleosmanejoparque tematicopeugeotpolopremiossemana de la seguridad vialsimuladorsorteoswww.cuyomotor.com.ar
CompartirTwittearEnviar
No Tocar

No Tocar

Noticias Relacionadas

Hupmobile
Especiales

Hupmobile: la historia del primer auto que en 1923 unió Mendoza y Buenos Aires

16 de junio de 2022
Especialista Amarok 2022
Especiales

Especialista Amarok: cuenta regresiva para la edición de invierno de la exitosa clínica

15 de junio de 2022
NIssan Frontier 2022 Yacopini
Especiales

Nissan Frontier 2022: así es el interesante Plan de Ahorro de la renovada camioneta

4 de junio de 2022
Especialista Amarok 2022
Especiales

La clínica Especialista Amarok se prepara para su edición de invierno

3 de junio de 2022
Este es el Renault Clio con el sello de Rodrigo De Paul
Especiales

Este es el Renault Clio con el sello de Rodrigo De Paul

1 de junio de 2022
Ford Ranger: pasado, presente y futuro en esta nota
Especiales

Ford Ranger: pasado, presente y futuro en esta nota

29 de mayo de 2022
Banner Cuyomotor Mediterraneo Kangoo Marzo 468*90

banner cuyomotor marzo gobierno VA 300*250

banner Audi etron Sportback A 300x250

banner cuyomotor noviembre Nissan Frontier X-Gear 300*250

Etiquetas

ACARA adelanto amarok argentina audi bmw camiones chevrolet citroen cuyomotor Dakar destacado duster ferrari fiat ford Frontier Gol hilux honda Hyundai Jeep Kwid lanzamiento mendoza mercedes mercedes-benz Michelin motos nissan Onix patentamientos peugeot porsche ranger renault Scania seguridad Seguridad Vial suv test drive toyota Volkswagen vw www.cuyomotor.com.ar

Secciones

  • Lanzamientos
  • Adelantos
  • Test Drive
  • Oportunidades
  • Noticias
  • Motos
  • Especiales
  • Precios Oficiales
  • Cuyomotor TV
  • Autoguía
  • Usados Top
  • Camiones
  • Sobre Nosotros
  • Precios Oficiales
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Contacto

© 2020 Cuyomotor - Noticias y lanzamientos de autos motos y camionetas. Desarrollado por NU.

No Result
View All Result
  • Lanzamientos
  • Adelantos
  • Test Drive
  • Oportunidades
  • Noticias
  • Motos
  • Especiales
  • Precios Oficiales
  • Cuyomotor TV
  • Autoguía
  • Usados Top
  • Camiones

© 2020 Cuyomotor - Noticias y lanzamientos de autos motos y camionetas. Desarrollado por NU.

Ir a la versión móvil