SIHAY

Smart: precursor y creador de tendencias

   
   
   

Sin dudas que el Smart, simpático, divertido y transgresor, despierta sensaciones distintas por donde se lo mire y esto repercute también al momento de sus campañas de comunicación y su respuesta en la gente.

Ya ha superado el millón de Fans en Facebook y recientemente fue premiado con varios e importantes galardones en materia de publicidad (recibió el Lápiz de Oro que entrega Editorial Dossier, en el festival de Cannes Lions, se alzó con un León de Plata en la categoría Direct Marketing y un León de Bronce en  Design en Media; y el Interactive Advertising Bureau (IAB) premió al comercial en Twitter de smart ganó como Mejor Campaña Interactiva) y cada día gana más adeptos en el mundo, incluida la Argentina.

Anteriormente realizamos un Test Drive exclusivo (leé la nota haciendo click acá) y ahora te traemos un compilado con las mejores fotos de los fanáticos de Smart.

¿Querés saber más sobre? Entrá a http://www.smart.com.ar/, buscalo en Twitter @smartArg o hacete fan en Facebook: http://www.facebook.com/smart.international

LA YAPA. Mirá el video de los Smart futboleros:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eQGF9P8Eatw&feature=player_embedded#![/youtube]

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *