El concesionario local de Scania fue el epicentro del desafío para elegir al mejor conductor de Mendoza y la región que competirá en la final con los campeones de todo el país.
Este sábado se vivió una verdadera fiesta para la familia de los conductores, amigos y clientes de una marca líder en pesado en todo el país.
La pista de pruebas fue el escenario principal alrededor del cual se armó una gran fiesta, en lo que es la 4ª edición del Certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina, organizado por Scania y con 5.000 conductores en todo el mapa nacional.
El ganador de la nacional se lleva un Auto 0 Km y u$s 10.000 para la empresa para la cual trabaja, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.
Así los participantes se enfrentaron en las pruebas prácticas que consisten principalmente en evaluaciones de conducción eficiente, habilidad de maniobras y seguridad, entre otros aspectos (ver fotos).
La de Mendoza fue una de las regionales, que incluyen también a Rosario, Posadas, Tucumán, Neuquén, Córdoba y Buenos Aires.
Mira toda la previa en nuestra nota de presentación del torneo AQUI