SIHAY

Mirá si aumentó el auto que te querés comprar

A nadie escapa que la inflación reinante en nuestro país también repercute mensualmente en el sector automotriz con algunos reajustes de los valores de diferentes modelos. Por lo que se hace indispensable conocer las listas de precios al inicio de cada mes.

Asimismo la compra de un 0KM se ha impuesto como una de las inversiones principales para muchos ahorristas. Un indicador puede ser la estadística de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), que en sus números de febrero contabilizó  61.107 vehículos patentados , lo que marcó el mejor febrero de la historia de la actividad. En estos días estarán disponibles las cifrasde marzo.

Movilidad-Peugeot-

LISTAS DE PRECIOS. Por eso en Cuyomotor te mantenemos informado de todas las listas de precios por parte de las automotrices y con la información que brindan la  Guía oficial de precios de Acara (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) y la Guía oficial de precios Cámara Val (Cámara del Comercio Automotor).

Estas últimas son las que generalmente aparecen en diferentes revistas especializadas de autos y las que suelen consultar en concesionarias y agencias  para tener los valores referenciales de los 0km y de los usados que van a recibir. De esta manera también tenés la posibilidad de conocer el precio aproximado del auto que querés vender o entregar en parte de pago.

vista-salon

EN EL INTERIOR. Lo que hay que tener en claro es que puede haber algunas diferencias entre Buenos Aires y el interior del país en el rubro de los autos usados. Mientras que para los 0km que se adquieren en agencias  hay que sumar algunos valores para el interior, como es el caso del flete.

BUSCÁ LA INFO QUE NECESITÁS
:

precios-lista

  • Descargá la lista completa de ACARA en PDF: ACARA_guiaprecios2013completa (2)
  • Podés consultar por modelos específicos AQUI en nuestra sección de PRECIOS OFICIALES 
  • También te sugerimos a NAPSIX como un espacio gratuito para publicar tu auto y encontrar el que buscás

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *