Luego del lanzamiento en noviembre de las versiones nafteras de Spin (leé la nota ACÁ), Chevrolet introdujo al mercado dos opciones diésel. Están disponibles en el tope de gama, LTZ, ya sea de 5 ó 7 asientos.
MOTOR. Viene con un turbodiésel de 1.3 litros, que eroga una potencia de 75 caballos a 4000 rpm. La caja es manual de 5 velocidades.
SEGUNDA Y TERCERA FILA. Están dispuestas en forma de teatro, es más alta que la central que, a su vez, es ligeramente más alta que la primera, privilegiando así el espacio y la visibilidad para cualquiera de sus ocupantes.
EQUIPAMIENTO. Trae volante de cuero, tapizado de tela con detalles en símil cuero, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, regulación interna de altura de luces, sensores de estacionamiento trasero, columna de dirección regulable en altura, y computadora de a bordo. Además ofrece aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad, levantavidrios eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, y sistema de audio con CD, entrada auxiliar, puerto USB, MP3 y Bluetooth.
SEGURIDAD. Ofrece doble airbag, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, traseros de tres puntos con abdominal central y cinturones de la tercera fila de tres puntos, aviso de cinturón de seguridad para conductor, sistema de alarma antirrobo, aviso de luces encendidas, puertas abiertas y de olvido de llave, inmovilizador de motor y luces antiniebla delanteras y trasera.
DONDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA: Territorio Yacopini
PRECIOS. Spin LTZ 5 asientos –124.810 pesos
Spin LTZ 7 asientos – 132.890 pesos
La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.
[youtube]http://youtu.be/oWph2IEJ6jU[/youtube]