Ellos son los dueños de una fama inmensa y una enorme fortuna. Conocidos alrededor del mundo por ser grandes deportistas, no sólo juegan a la pelota sino que ahora también marcan el estilo lujoso con su ropa, sus casas y por supuesto sus automóviles.
Los pases y transferencias que se manejan en el fútbol europeo les permiten a estas estrellas elegir el auto del planeta que más les guste. Además, según ha publicado la prensa internacional en los últimos años, algunas marcas les obsequian o prestan vehículos para que los representen, como es el caso de los planteles completos del Barcelona o el Real Madrid.
Te presentamos una lista 7 de los futbolistas populares más reconocidos por los autos en los que se mueven:
1. Cristiano Ronaldo:
Lo mencionan como el dueño de la colección más extensa, con todo tipo de modelos pomposos. Algunos de sus vehículos son Audi R8 y un Rolls-Royce Phantom. Los medios también se han hecho eco de un Bugatti Veyron: uno de los autos más veloces y costosos del plantea..
2. David Beckham:
Él es más que un futbolista, su imagen es un imperio, desde su ropa, su esposa y hasta su buen gusto para comer; todo en él refleja que pertenece a la elite. Como no podía ser de otra forma su colección de autos es una de las más lujosas. Posee un Rolls-Royce Phantom, un Porsche 911 Turbo, un auto más compacto y poderoso fue un obsequio la marca que le hicieron a Becks, para que los represente. Por último el Bentley Continental GT: descapotable, ideal para el verano y lleno de glamour. Entre otros…
3. Leonel Messi
Como no podía ser de otra forma el astro del fútbol de hoy, presume de una colección de autos exóticos, entre los que se encuentras un: Dodge Charger SRT8 color naranja que logra una aceleración de 100 km/hr en tan sólo 5 segundos, excelente para los amantes de la adrenalina. Otro de los vehículos de “Messi”es un Maserati Gran Turismo color negro, un auto muy potente y de carácter seco que le obsequió la marca para que los representara. También tiene en su garage un Audi Q7: una camioneta preciosa y muy amplia color blanca y de cinco puertas. Según los medios espía, también presume de un Ferrari Spider color plata y un Lexus LX 570 color dark blue todoterreno.
4. Thierry Henry: El jugador francés actualmente juega para el New York Red Bulls, pero en su paso por clubes como la Juve y el Barcelona , se hizo de una buena cantidad de dinero que gastó en diversos automóviles.. Entre esos se encuentran un Aston Martin Vanquish un auto de extrema elegancia y edición limitada ‘S Ultimate’. Un –Mercedes-Benz SLR: de estilo deportivo y lujoso. Es uno de los más caros del mundo. Y en un estilo más americano y resistente “ optó por un Lincoln Navigator muy lujosos.
5. Wayne Rooney:
El Manchester United aprecia su juego agresivo y explosividad en la cancha, pero el niño malo también refleja su personalidad a la hora de salir a la carretera. Ya que conserva su primera compra de un Ford ka, peor también tiene un poderoso Porsche 911 y un lujoso clásico Lamborghini Gallardo y con este toro italiano, nadie puede negar el buen gusto inglés
6. Diego Maradona
No podía faltar en la lista el Dios del fútbol, no sólo es uno de los futbolistas más grandes de la historia, sino que también tiene una colección de lujo de autos deportivos, según los archivos aparecidos en diferentes medios. Entre los que se encuentran un Mercedes-Benz SLC 500, con motor VB y cuatro velocidades. Otro de los autos del 10 es un BMW 850i Coupé ilustre y confortable vehículo. También tiene una Ferrari F355 Spyder, joya italiana y un Mini Cooper S , entre otros…
7. Carlos Tevez dejó sus orígenes humildes para saltar a la fama al jugar en el renombrado Manchester City y destacarse al conducir un bellísimo Hamann Bentley Continental GT Speed o un Porsche Panamera. La perlita, fue que al ex Boca Junior la policía británica se lo incautó por conducirlo sin licencia y llevar los vidrios con un polarizado demasiado oscuro.
En cualquier caso no importa de dónde viene su don para jugar a al fútbol, ni de su gran carisma para generar fans alrededor del planeta y darles enorme popularidad . Envidiados por todos los mortales, estas estrellas del deporte saben qué conducir y qué quieren conducir y parece que el lujo es la única condición…
Por Ayelén Noguera
Especial para Cuyomotor