SIHAY

Un nuevo Fiat 500 con mucha personalidad

El Fiat 500 es uno de los modelos más atractivos en la actualidad y con muchas opciones de personalización. Recientemente mostró sus múltiples opciones en el Salón de Frankfurt (repasalo ACÁ) y continuando con esta tendencia, la marca italiana presentó en California, el nuevo Cattiva modelo 2013: se trata de una variante más atrevida en versiones Sport y Turbo.

fiat500Cattiva2

DISTINCIONES. Las diferencias se hacen notar en los faros, luces traseras y de estacionamiento, además de las exclusivas llantas de aluminio de 16 pulgadas pintadas de negro. El techo y spoiler vienen en negro brillante, y los colores exteriores incluyen rojo, cobre, negro puro, plata, granito cristal, blanco, y azul claro, solamente para el 500 Sport.

INTERIOR. Cuenta con asientos deportivos de tela color negro y gris, y un acento de color negro en la costura de los asientos, la palanca y el volante. También están disponibles asientos tapizados en cuero del mismo tono. El panel de instrumentos también se ofrece en negro mate.

También te puede interesar:  Fiat mejoró las bonificaciones en el plan Julio 0KM: Toro, Argo, Cronos y más

fiat500Cattiva

MOTOR SPORT. Incluye el innovador Multiair de 1.4 litros, con opción de conducción sport, acompañado de una transmisión manual de cinco velocidades. Además el 500 Cattiva Sport ofrece una opción de transmisión automática de seis velocidades.

MOTOR TURBO. Ofrece el motor MultiAir Turbo con un escape deportivo afinado para ofrecer un 34 por ciento más potencia (135 caballos de fuerza a comparación a 101) y un 53 por ciento más torque (150 en vez de 98) comparado con el Sport. La transmisión manual de cinco velocidades fue diseñada especialmente para un rendimiento de alta performance.

PRECIOS (Acara)
fiat 500 precios

BONUS. Enterate cómo es el Fiat 500 “largo”, el próximo lanzamiento de la marca en la Argentina, en el ANUARIO CUYOMOTOR.

FIAT EN MENDOZA. Consultá por cualquier modelo Fiat en Lorenzo Automotores

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *