SIHAY

Peugeot 208 en Mendoza: una línea de remeras “top” con onda solidaria

Peugeot en conjunto con Automotores General San Martín propuso una serie de After Office, en el cual, su principal función es colaborar con Fundación ACCIONAR, que trabaja para la protección de los niños, adolescentes y mujeres. Además de la marca automotriz, Caro Kras y Pengüin, empresas de indumentaria, también trabajaran en conjunto para poder ayudar.

AGSM junto con estas dos marcas de moda para hombres y mujeres presentó la colección de remeras de la marca del León con el slogan del 208 “Let your body drive”. Conjuntamente, en estos “after” se podrá subir y conocer el nuevo compacto. Mirá el auto y sus precios en Mendoza AQUI

peugeot 208 agsm
A LA MODA. Los fanáticos de la empresa francesa podrán adquirir remeras de diseños exclusivos. A su vez realizando una acción de bien, ya que lo recaudado será entregado a la fundación. Las remeras podrán comprarse en Avenida San Martín 505 de Ciudad, la sucrursal céntrica de AGSM cada vez que se realice uno de los “after”. Estas remeras de marca top tienen un valor de 200 pesos, ya sea para varón o mujer, al igual que los talles.

También te puede interesar:  Peugeot 208: uno de los más vendidos 2018 con promo especial en Mendoza

peugeot 208 test drive

SIGUEN LOS AFTER. Mientras que los “after” se repetirán los jueves de octubre del 3, 10 y 17 de 20 a 23 horas, en Av San Martín 505 de Ciudad. Allí los invitados podrán disfrutar de un exquisito cóctel, muy buena música y deliciosos tragos que ofrecerá Mini Moog representando el concepto de los días sábado.

peugeot 208 agsm
Vale recordar que “Accionar” es una entidad sin fines de lucro, que se inició en 1996 y que trabaja por la protección integral de los derechos del niño, de las mujeres y de los adolescentes en situación de riesgo, generando un contexto social y comunitario, inclusivo, solidario y equitativo. Así la obra de la institución fue extendiéndose a comunidades de toda la Provincia de Mendoza, centrándose en poblaciones marginales rurales y urbanas.

Por Maximiliano Mila
Especial para CUYOMOTOR

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *