SIHAY

Los mejores de Renault bajo la mirada de los fans de Cuyomotor

Seguramente fuiste uno de nuestros miles de fans que participaron en el concurso que organizamos junto con Renault por las entradas al Salón  y te agradecemos por eso ya que resultó un éxito (Más Info). Los ganadores fueron seis, visitaron La Rural, y tuvieron un premio extra en el Stand de la marca del Rombo.

pia-premios-stand

MIRÁ TODAS LAS NOVEDADES DE RENAULT EN VIDEO

LOS GANADORES

Pablo Currás, Ramiro Giuffre y Martín Sarwer, tres seguidores de Cuyomotor en Buenos Aires, fueron los afortunados. Ellos, fanáticos de la marca, llevaron un invitado cada uno y visitaron el mejor Stand del Salón según PIA (Más Info) dónde recorrieron todas las novedades y disfrutaron de una visita guiada por el Stand Renault.

ganador-renault3

VISITA GUIADA

A cargo de Matías Pitrella, uno de los especialistas de Renault, los ganadores pudieron enterarse y conocer en profundidad todas las novedades del Stand, características y datos de los autos, historias sobre los modelos emblemáticos, con muchas precisiones y lujo de detalle. Y se quedaron más que satisfechos.

LA MIRADA DE LOS GANADORES

Martín Sarwer no dudó en destacar el espectacular RS 01, que pesa 1100 kilos y está propulsado por un motor de más de 500 CV que le permite llegar a más de 300 km/h. “Es hermoso y además posee unas prestaciones excelentes. Me encantaría poder acelerarlo y llegar a los 100 Km/h antes de los 3 segundos”.

ganador-renault

Ramio Giuffre eligió una de las dos primicias mundiales que tuvo Renault, el Sandero RS, que llegaría el año que viene a la Argentina y fue diseñado y desarrollado por Renault Sport en forma exclusiva para América Latina, y es el primer modelo RS fabricado fuera de Europa. Posee un motor 2.0 con 145 CV y acelera de 0 a 100 km en 8,5 segundos y llega hasta los 200 kilómetros por hora. “Voy a pensar seriamente en comprarlo, me encanta”.

ganador-renault2

Pablo Curras es un fanático de la tecnología y por eso se quedó impactado con los vehículos de la Gama Z.E.: Twizy, Kangoo Z.E. y ZOE Z.E., ambos 100% eléctricos, además del prototipo de la Fórmula-E. “Ojalá en algún momento salgan a la venta, celebro y me encanta que una marca apueste por este tipo de vehículos, por eso aprovecho también para felicitarlos”.

DUSTER OROCH

Por otro lado, se dio la coincidencia que los tres acompañantes de los ganadores son usuarios de la marca y estaban muy interesados en ver la Duster Oroch. Probaron su comodidad, preguntaron sobre su capacidad de carga y también cuándo saldrá a la venta. “Realmente es un producto que tiene todo para triunfar. Además, ahora los que somos fanáticos de Renault tenemos la posibilidad de subirnos por primera vez a una pick-up de la marca”, coincidieron.

ganador-renault4

AGRADECIMIENTOS

Queremos destacar la excelente labor y predisposición de todo el equipo de trabajo de Renault Argentina, los encargados del Stand y también a los participantes del concurso. ¡Muchas gracias!