SIHAY

Fiat lanzó descuentos y promociones para sus modelos más buscados en Mendoza

Fiat en Mendoza, a través del concesionario oficial Lorenzo Automotores , lanzó en abril un programa de beneficios exclusivos llamado “Más Ventajas”. Así los clientes pueden acceder a su 0Km con ofertas únicas, bonificaciones, regalos y descuentos por tiempo limitado. Lo mejor es que todos los modelos entran en la promoción, por lo que no hay restricciones para alcanzar el  primer 0km.

nuevo punto 2015

“Tenemos dos canales de venta para que la gente pueda llegar a su Fiat 0Km.: el canal convencional y plan de ahorro, esto permite que el cliente elija la manera de ir pagando su vehículo de acuerdo a sus posibilidades”, explica Gerardo Lorenzo, director de la Empresa.

Fiat lorenzo 2016 4
En ese sentido,  por el crédito convencional el cliente hace una entrega mínima y paga el resto hasta en 60 cuotas. Por ejemplo puede llevar hoy un Nuevo Palio totalmente equipado con 73.909 pesos o un Punto Attractive con Tecnología UConnect sólo con 79.880 pesos.

También hay utilitarios disponibles como el Nuevo Fiorino, entregando un usado o con 71.840 pesos. También la Strada Working, por ejemplo, con un usado o 74.960 pesos.

También te puede interesar:  Fiat Argo: uno de los hatch más vendidos del 2018 con precio especial

strada nueva 2015

GASTOS INCLUIDOS

“Lo mejor es que estas entregas tienen los gastos de entrega y patentamiento incluidos. Además podés entregar tu usado y financiar el resto hasta en 60 meses con una tasa exclusiva sólo por este mes. La entrega es inmediata ya que tenemos un amplio stock”, explican desde el concesionario que en Mendoza se ubica en calle San Martín de Godoy Cruz.

Fiat lorenzo 2016 3

“En Plan de Ahorro también van a poder encontrar “Más Ventajas” ya que disponemos de todos los beneficios para subirte a tu Plan. Los clientes que no cuentan con un dinero en efectivo para abonar en el momento, tienen la posibilidad de comenzar a pagar su Fiat y suscribirse con cuotas súper bonificadas desde 1800 pesos. Además, se llevan un voucher de 5500 pesos para gastos de entrega. En menos de lo que imaginan tienen su 0Km. con una cuota muy baja, accesible, sin interés y sin bancos. Sólo tienen que traer su DNI y listo”, destacan.

También te puede interesar:  La renovada Fiat Ducato ya está lista para trabajar en Mendoza

SORPRESA EN LAS REDES SOCIALES

fiat lorenzo 2016 7

Lorenzo Automotores además tiene otras sorpresas con su promoción Más Ventajas: “hay regalos con la compra de tu Fiat y si entrás al Facebook o la Web de Lorenzo podés encontrar cupones de descuento extra de $1000 para la compra de tu 0km”. También se puede participar del sorteo de una bicicleta Fiat Mopar sólo hay que dejar los datos y esperar a ser el ganador.

Asimismo, Gerardo Lorenzo también adelantó que el Concesionario ya está preparando la llegada de la espectacular Fiat Toro, la cual te hemos mostrado en Cuyomotor en varias ovasiones.

 

MIRÁ TODAS LAS NOTAS E INFO FIAT EN MENDOZA

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *