SIHAY

Sigue el éxito de la “Fiat Toro” y ahora se consigue en Plan de Ahorro

La Fiat Toro fue elegida recientemente como la “Pick up del Año” en Brasil. Fue a través de un prestigioso jurado compuesto por periodistas e ingenieros del vecino país.

La Fiat Toro recibió el título de “Pick up del año”, el tradicional y reconocido premio otorgado por la prestigiosa revista Auto Esporte de Brasil.

147802771631095200

La Fiat Toro llegó para mostrar sus infinitas posibilidades sobre ruedas. Y lo consiguió con un éxito de ventas desde su lanzamiento, que continuó con un segundo puesto en el ranking de vehículos comerciales ligeros al cierre de octubre, sólo por detrás de otro éxito de la marca, la Fiat Strada.

Un vehículo versátil, que concilia cualidades de pick up, SUV y automóvil. Para uso urbano u off-road, con tracción 4×2 o 4×4, un moderno motor turbodiésel MultiJet 2.0 16V de 170 CV, caja automática de 9 velocidades o manual de 6 velocidades, y una tonelada de capacidad de carga. Un vehículo que permite atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o placer.

También te puede interesar:  Más cerca de cómo se verá el SUV de la Fiat Toro

Toro test Mza 7

Mirá la prueba que hicimo de la nueva pick up de Fiat 

Consultado por CuyoMotor, Gerardo Lorenzo titular de Lorenzo Automotores dijo: “Toro es indiscutible, y es lo que esperábamos. Está a la altura de las pick up de gran porte en cuanto a potencia y por las altas prestaciones y el menor consumo de cmbustible la gente la está eligiendo”.

Además agregó que las ventas vienen muy bien y las personas que ya la compraron están muy conformes. La novedad es que ahora puede adquirirse a través de Plan de Ahorro. Se trata del Plan 70/30, con cuotas en pesos y sin interés,  adjudicación asegurada en la cuota 4 y una cuota inicial de $3.194 .

Mirá la presentación de la Toro en Mendoza

Toro lorenzo 12

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *