Exclusivo: fotos en Chile de las impresionantes Bugatti que viajan a Mendoza

Cuyomotor ya te adelantó Aquí los detalles sobre un evento histórico para Mendoza y para la Argentina. También lo es para Chile y en realidad para todo Sudamérica. Hablamos de la llegada de una decena de los autos más potentes y caros del planeta: los Bugatti.

Bugatti Chile 6

Una caravana de Bugatti, entre las que se encuentran las increíbles Chiron y Veyron pasan por Santiago de Chile, cruzan la Cordillera y llegan a Mendoza para hacer un tour por importantes bodegas, como Salentein en Valle de Uco y alojarse en The Vines.

Bugatti Chile 5

Desde este miércoles la capital chilena se vio revolucionada por estos autos de otro planeta que pueden alcanzar hasta los 400 kilómetros por hora, como lo vimos en un reciente récord mundial, con valores por unidad que rondan los 2 millones de Euros.

Bugatti Chile 3

Gracias a nuestros colegas y web amiga especializada en el mundo Automotor en Chile. nos referimos a Racing5, nos llegaron estas imágenes que enviaron sus seguidores a las redes sociales y que compartimos en este nota y album.

Ver también  Una de las Bugatti del Grand Tour se accidentó en la Cordillera

Bugatti Chile 4

Para más detalles del denominado Bugatti Grand Tour 2017 pueden consultar nuestro informe Aquí  y también para conocer más detalles de lo que significan estas máquinas se puede leer la nota:  Palpitando la visita a Mendoza, te contamos cómo se fabrica la Bugatti Chiron.

Bugatti Chile 1

Todos los archivos sobre Bugatti en Cuyomotor

Fotos: Gentileza de Racing5 a través de redes sociales.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up