SIHAY

La caravana Ferrari recorre Argentina y nos deja estas increíbles imágenes

La caravana de bólidos de la marca de Maranello continúa su recorrido y ya rueda por territorio argentino. El Incontro Ferrari recorrió Jujuy y Salta, en ambas provincias una multitud de personas los recibió con los brazos abiertos.

La caravana inició su travesía el pasado miércoles desde Chile y este fin de semana los autos del Cavallino Rampante pisarán Cafayate y luego pondrán primera rumbo a Tucumán.

Caravana Ferrari 2017 argentina

Recordemos que la escuadra de Ferrari está formada por diez de estos deportivos, en los que se destacan modelos como Ferrari F355, Ferrari 360 Modena, Ferrari Spyder, Ferrari FF, Ferrari Ferrari F12 Berlineta, entre otros.

Este encuentro organizado por Club Ferrari Chile, producido por el argentino Santiago Lombardi y auspiciado por municipios del país, tiene sus próximas paradas en La Rioja, San Juan y por último en Mendoza.

Caravana Ferrari 2017 argentina

Se espera la visita de la escuadra para el día martes 7 noviembre frente Hyatt a las 18 horas (a confirmar). Ahí será la oportunidad para ver los ejemplares de la marca italiana que reposarán antes regresar a Santiago.

También te puede interesar:  El Cavallino más picante y extremo: conocé la Ferrari P80-C

Mientras esperamos, les dejamos estas instantáneas de los primeros lugares visitados por el Incontro Ferrari.

Fotos: cortesía Lombardis Brand Experience & Events a través de redes sociales

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *