Tras recorrer el Norte Argentino, el Incontro Ferrari Sudamérica finalmente llegó a Mendoza y una multitud de personas estuvieron en las puertas del Park Hyatt Hotel para recibir a los increíbles bólidos italianos.
Cerca de 2.000 almas se hicieron un espacio en su tiempo para poder presenciar la llegada a la provincia de este colorido y poderoso grupo del Cavallino Rampante.
Tras algunos contratiempos surgidos en el camino desde San Juan, la caravana llegó a Mendoza cerca de las 20, donde la multitud ya los aguardaba con celulares y cámaras en mano.
Este año el recorrido comenzó en Chile, en Calama, siguieron por Atacama y luego rodaron por Purmamarca, Salta, Cafayate, Tafi del Valle, Catamarca, Patquìa (La Rioja), Parque Talampaya, La Rioja, San Juan, Jachal y Mendoza. Vale recordar que el año pasado este grupo también visitó la provincia en su travesía camino a Uruguay, esta vez la provincia fue la penúltima parada antes de Santiago de Chile.
https://www.facebook.com/cuyomotor/videos/1548817848542812/
Este encuentro organizado por Club Ferrari Chile, producido por el argentino Santiago Lombardi y auspiciado por municipios del país, reunió más de 10 modelos de la escudería de Maranello, entre los que se destacan F355, 360 Modena, California, 458 Italia/Spider, 488 GTB/Spider, FF y F12berlinetta.
Instantáneas de la recepción
Les compartimos algunas de las fotos de lo que fue el paso de las Ferrari y cómo fue la recibida por parte de los mendocinos:
[Best_Wordpress_Gallery id=»12″ gal_title=»El Incontro Ferrari pasó por Mendoza»]
Fotografías crédito Nicolás Trepiana