El concesionario oficial de Chevrolet en Mendoza, Yacopini Motors, recibió en su predio de calle San Martín Sur al 600, el premio Club del Presidente Chevrolet. Esta distinción se debe al destacado desempeño y dedicación en las áreas de venta, posventa, capacitación, instalaciones y servicio al cliente, entre otras, que ofrece la empresa de Adrián “Chino” Yacopini.
Cada año son premiados los 6 mejores Concesionarios de la Red total de GM en la Argentina, para lo que se tiene en cuenta resultados de evaluación de todas sus áreas de negocio y Satisfacción del Cliente. En el caso de Yacopini, recibe por sexta vez esta importante distinción que otorga General Motors, ya que anteriormente obtuvo el premio en los años 2007, 2008, 2011, 2012, 2015.
De la entrega del premio participaron Daniel Álvarez, Gerente Senior de Ventas en Argentina, Viviana Mellone, Sup. Selección y Desarrollo de concesionarios y por Yacopini Motors, Adrián Yacopini, Director y Sergio Montanaro, Gerente General.
Además de esta importante distinción, también fueron reconocidos por su ardua e incansable labor, Sergio Montanaro, Jesús Fernández (Logística), Silvio Faud (Ventas), Leonardo Lecea (Gte. Plan de Ahorro)
Una vez terminada la ceremonia, Cuyomotor dialogó con «Chino» Yacopini sobre el premio y al ser consultado sobre cuál es la fórmula que lleva al reconocimiento, él lo definió en una sola palabra: «constancia«. «Creo que el ser constantes nos lleva a seguir trabajando más y mejor, a tener calidad en todo. Por eso siempre le agradezco a mi padre el haberme enseñado a ser constante», explayó el Director de Territorio Yacopini.
Cambiando de tema, consultamos al Chino sobre su desempeño en Marruecos, rally donde se consagró junto a Federico Villagra y Ricardo Torlsachi. «Fue una carrera compleja, muy picante, pero pudimos sortearla de la mejor manera, más con el equipo que tenemos» comentó con alegría.
Sobre el Dakar, la siguiente etapa que viene en cuanto a lo automovilístico para el Chino, dijo que se vienen «cambios» en este evento mundial, «en especial en la navegación». Finalmente nos contó sobre cómo se ve en la edición 2018 de este rally: «Tenemos todos los condimentos para hacer bien las cosas, de todas maneras también nos tiene que acompañar la suerte, a parte no queremos decepcionar a nuestros amigos holandeses que han puesto todas las fichas en nosotros».