Aquí están: estos son los autos más esperados del 2018 en Argentina

El 2018 está cada vez más cerca, y aquí te mostramos los nuevos autos que llegarán al país durante el transcurso del próximo año. Habrá muchos vehículos familiares, económicos y de gran lujo, varios SUVs y otros amigables con el medio ambiente. Te adelantamos los diez más importantes.

BMW X3

Manteniendo un estilo continuista, el SUV mediano de la marca de Baviera tiene nueva generación en Europa. Mantiene las proporciones y el estilo, pero crece algo de tamaño, unos siete centímetros en el largo total.

A su vez propone un habitáculo más amplio y confortable, gracias a una distancia entre ejes ampliada. En los diversos mercados dónde BMW ya lo ofrece equipa motor de cuatro cilindros, 2.0 turbo de 252 CV y tracción trasera, o seis en línea de 3 litros, con 360 caballos y tracción integral Xdrive.

Bmw x3 2018

CHEVROLET EQUINOX

La marca del moño dorado lo confirmó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. El SUV Equinox estará disponible en Argentina desde mediados de 2018. Comparte la plataforma del Cruze, e inicialmente llegará importado de México.

En el mercado azteca el Chevrolet Equinox se ofrece con un motor 1.5 Turbo de 170 caballos, y se destaca por ofrecer elementos de seguridad como sistema de frenado automático, o cámara de visión 360°. Mide 4,65 metros de largo, y se posicionará por debajo de la Captiva, que seguirá llegando desde Corea.

Chevrolet Equinox Avant premiere

FIAT CRONOS

El modelo que Fiat develó recientemente en Brasil, se producirá exclusivamente en la planta de Ferreyra, en la Provincia de Córdoba. Ocupará el lugar del Siena EL y Grand Siena en la oferta de la marca italiana desde marzo de 2018, momento en el que está previsto su lanzamiento.

Ver también  Baja de precios: los autos que reacomodan sus valores en Argentina

Comparte muchos elementos con el hatch Argo, como los motores 1.3 Firefly de 99 caballos o 1.8 e.Torq de 130, este último con opción de caja manual de cinco, o automática de sexta. La idea de la marca es que el Cronos nacional pueda exportarse también a Europa.

Fiat Cronos

FORD MONDEO HYBRID

Desde 2018 la automotriz americana complementará la gama del Mondeo que se produce en México, que se ofrece en Argentina con motor 2.0 Ecoboost de 240 caballos, con el Mondeo Hybrid que llegará importado de España. Esta variante estará beneficiada por la reducción de los impuestos a los productos con energías alternativas.

Esto es porque el Ford Mondeo Hybrid cuenta con un motor de combustión de ciclo Atkinson, con 141 CV, que en combinación a otro eléctrico generan 187 caballos de potencia máxima. Desde la marca aseguraron que “el precio nos sorprenderá”.

Salon del auto Ford Mondeo Hibrido

HONDA CR-V

Se trata de la nueva generación de este SUV que ya está en producción en México. Si bien conserva un diseño bastante continuista al actual, las proporciones son bastante más grandes, mientras que se logró una postura algo más baja y dinámica.

La tecnología implementada por Honda hará reemplazar el motor de 2.4 litros aspirado, por uno de 1.5 litros con turbo e inyección directa, el mismo que en el Civic desarrolla 173 caballos. La transmisión será automática del tipo CVT. Se lanzará durante la primera mitad del año.

Ver también  Baja de precios: los autos que reacomodan sus valores en Argentina

honda-cr-v 2018

PEUGEOT 308 S

La marca del león ya tiene asegurado el arribo de la nueva generación del 308 que se produce en Europa. Llegará para complementar la gama del que se produce en Argentina, para satisfacer las necesitades del público en lo alto del segmento medio.

La nomenclatura 308 S diferenciará a todos los Peugeot 308 que lleguen importados de Francia, como ya es el caso del 308 S GTI. Probablemente cuente con el motor 1.6 THP, con alrededor de 165 caballos de fuerza y transmisiones manual o automática de seis velocidades.

peugeot-308-2018

PORSCHE CAYENNE

Se trata de la tercera generación del SUV grande de la marca de Stuttgart, que ya está en producción en el viejo continente. Su longitud creció alrededor de seis centímetros con respecto al modelo actual, pero se ha reducido la altura, como así también el peso, que lo convierten en un vehículo más ágil y dinámico.

A su vez tiene nuevo esquema de suspensión delantera, mientras que la trasera adopta eje direccional. En Europa el nuevo SUV de Porsche se ofrece con tres versiones de potencia: Cayenne (3.0 V6 turbo de 340 CV), Cayenne S (2.9 V6 biturbo de 440 CV) y Cayenne Turbo (4.0 V8 biturbo de 550 CV).

porsche_cayenne 2018

RENAULT KANGOO

La marca del rombo desarrolla la nueva generación de Kangoo. De producción local, está basada en el Dacia Dokker, un multipropósito que se comercializa en Europa desde hace algunos años atrás. El nombre de Kangoo se mantendrá. debido a los años que este modelo de Renault lleva en producción en Argentina.

Ver también  Baja de precios: los autos que reacomodan sus valores en Argentina

Sin embargo en Europa existe la segunda generación del Kangoo original, que también llegará a la Argentina en 2018. Será exclusivamente con la variante Z.E. (Zero Emision), es decir la opción eléctrica, que promete una autonomía de alrededor de 200 kilómetros, reservada para venta a empresas.

Renault Kangoo ZE

TOYOTA YARIS

Incorporando un nuevo diseño frontal, el Toyota Yaris comenzará a producirse en Brasil a partir de los próximos meses, y llegará a la Argentina en el transcurso de 2018 con carrocería de cinco puertas, mientras que el sedán llo hará recién en 2019.

Conservará el motor de 1.5 litros, con 107 caballos de fuerza, pero agregará más versiones con menor dotación de equipamiento, como así también transmisión manual de seis velocidades, junto a la automática CVT.Toyot yaris 2018

VOLKSWAGEN VIRTUS

Previsto para marzo de 2018, y luego del lanzamiento del Polo de cinco puertas, la versión sedán denominada Virtus llegará a la Argentina. Provisto de un diseño exterior llamativo, tiene un largo total de 4,48 metros de largo y un baúl de 521 litros de capacidad.

En Argentina el Volkswagen Virtus se ofrecerá con motorización de 1.6 litros, 16 válvulas y 110 caballos de fuerza, con transmisión manual de cinco, o automática de seis velocidades. La gama debería ser similar a la del nuevo Polo, es decir con niveles Trendline, Confortline y Highline.

Nuevo Virtus 3

Como siempre, a medida que todos estos modelos salgan al mercado, te contaremos todos sus detalles.

Más info en nuestras secciones LANZAMIENTOS y ADELANTOS

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up