Exclusivo: arranca la preventa de Fiat Cronos con estos precios

El Fiat Cronos, el sedán de la marca fabricado en Córdoba, tendrá preventa exclusiva en los concesionarios del país y Mendoza no es la excepción. En esta nota te contamos todo y principalmente las versiones y precios vigentes desde el lunes 8 de enero.

Fiat Cronos

Lorenzo Automotores, concesionario oficial de la marca, es uno de los que realizará la preventa de este vehículo que fue presentado a fines del 2017 tras una campaña en la que los usuarios de la red debían tratar de adivinar el nombre que llevaría el automóvil para ganar importantes premios.

¿Qué sabemos de Cronos?

El Fiat Cronos se basa en la nueva plataforma MP-S (Modular Platform Sedan), concebida para el modelo y destinada a la producción en nuestro país. La plataforma fue desarrollada para responder a las exigencias dinámicas y constructivas de un auto tres volúmenes.

Este modelo se produce en la planta de FCA en Ferreyra, Córdoba y se distribuirá para toda Latinoamérica. Para llevar a cabo este proyecto se invirtieron 500 millones de dólares en la modernización de la planta, procesos y desarrollo de proveedores.

Ver también  Video ¿Qué nos pareció el nuevo Fiat Uno Way que ya manejamos en Mendoza?

Fiat Cronos

La llegada de Cronos va a impactar en los mercados argentino y brasileño, uniendo en un solo modelo espacio interior, baúl generoso, un buen diseño y conectividad.

Motorización

Cronos contará con las mismas opciones de motorización de su hermano más pequeño, Argo. La primera de ellas será Drive, con motor 1.3 y 99 CV. La segunda será Precision, con motor 1.8 y 130 CV,  y se presentará con transmisión manual o transmisión automática de 6 velocidades.

Fiat Cronos

Equipamiento

Respecto a este apartado, Cronos estará provisto con climatizador automático, instrumental digital, pantalla táctil de 7”, llantas de aleación (17” para la versión tope), baúl con más de 521 litros de capacidad, entre otras.

Preventa exclusiva

El día 8 de enero, se dará inicio a la preventa exclusiva. En cuanto a los precios aproximados, la versión Drive rondará los $321.000, la versión Precision Manual $357.000 y la versión Precision AT rondará los $412.000.

Fiat Cronos

En Cuyomotor se puede encontrar todo sobre el lanzamiento y test drive al Argo y al familiar Cronos en los sucesivos informes publicados en los últimos meeses. También encontrás al nuevo sedán de Fiat en la nota de los modelos imperdibles 2018.

Ver también  Los autos más populares de Fiat con entrega inmediata y financiación

MIRÁ TODOS LOS PRECIOS OFICIALES DE OKM

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up