El Chevrolet Cruze fue protagonista del fin de semana en Palmares

El nuevo Chevrolet Cruze fue protagonista durante todo el fin de semana en Palmares Open Mall, donde estuvo disponible para test drive y fueron numerosos los mendocinos que se pusieron al volante y lo disfrutaron, gracias a la invitación de Yacopini Motors, concesionario oficial de la marca.

Además de testear las versiones de Cruze, muchos ganaron los premios en los sorteos especiales que se realizaron durante sábado y domingo.

Cruze en Plamares 2

Cuyomotor pudo poner a pruaba al Cruze apenas fue lanzado, tanto en versiones hatch como sedán. Tiene un diseño sofisticado y elegante que no pasa desapercibido, con alto equipamiento en seguridad y tecnología. Entre otros con los sistemas de asistencia de permanencia en carril, guía de estacionamiento, monitoreo de líneas de seguridad y más.

Además, el Cruze 2018 se destaca por contar con tecnología OnStar. Un novedoso sistema que te brinda conectividad y asistencia mientras manejás: con solo presionar un botón o en la aplicación de OnStar, un asesor te ayuda en la búsqueda de direcciones, noticias e información: todo en tiempo real.

Cruze en Plamares 3

Te invitamos a conocer más al Cruze en nuestro test drive a fondo, donde lo pusimos a prueba tanto en ciudad como en caminos de montaña (mirá)

Ver también  Así es la Chevrolet S10 versión aniversario 100 años

Para conocer los precios, financiación y todos los planes de Cruze y la familia Chvrolet en Mendoza:  Yacopini Motors

Cruze en Plamares 4

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up