La nueva generación del Kia Picanto a la venta desde abril

Kia Argentina anunció la llegada al país de la tercera generación del Picanto. Se trata una renovación completa de este modelo que se vende en el país desde el año 2006. Ahora renovado, cuenta con nuevo diseño exterior, con la parte delantera inspirada de modelos más grandes de la marca, como el Rio o Cerato, y conocida como Tiger Noose, o nariz de tigre.

Con un largo de 3,6 metros de largo, el nuevo Picanto tiene una presencia algo más ancha y baja que en la generación pasada, lo que proporciona una mirada algo más deportiva. Esto se manifiesta en la adopción de algunos elementos estéticos que proponen algo más de musculatura a su fisonomía, principalmente en los laterales.

Kia picanto 2018 2

¿QUIEN ES?

Kia Picanto 2018

¿QUE ES?

Es la nueva generación del compacto de Kia. Fue descubierto mundialmente el año pasado, por lo que llegará de manera casi inmediata a nuestro país. Se produce en Corea del Sur y estará disponible en Argentina con una única versión de equipamiento, provista de un motor 1.2 litros de 86 CV, desde el mes próximo.

Ver también  Kia Sportage 2018: más versiones y rebaja de precios

Kia picanto 2018 3

¿QUE PROPONE EN SU SEGMENTO?

Picanto es un auto del segmento A, es decir que integra el segmento que componen por ejemplo el Volkswagen Up!. Sin embargo su combo ofrece una propuesta de mayor jerarquía, en la que se destaca su producción extrazona. Asimismo la marca lo respalda con una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.

El habitáculo ofrece un diseño moderno, con cierto nivel de simpleza, pero sin olvidar detalles de estilo o categoría. Por ejemplo está equipado con pantalla táctil de 7’’ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, comandos en el volante o pack eléctrico, entre otros dispositivos.

Kia picanto 2018 4

DESDE ABRIL: NUEVO KIA PICANTO 2018

En materia de seguridad ofrece doble airbag frontal, frenos con antibloqueo ABS y anclajes ISOFIX para sillas infantiles. Además está construido bajo parámetros internacionales de seguridad, que aseguran una excelente respuesta ante impactos beneficiado por la presencia de aceros de alta resistencia.

El único combo disponible del Picanto será un motor naftero 1.2 litros con 16 válvulas, capaz de desarrollar una potencia máxima de 86 CV a 6.000 rpm. La única opción de transmisión será automática, del tipo convencional y con sólo cuatro velocidades.

Ver también  El nuevo Kia Rio llegó con todo para competir con los más deseados

Kia picanto 2018 5

PRECIO

Kia Picanto 2018   U$S 19.300

Garantía: 5 años o 100.000 kilómetros.

*A la venta desde abril de 2018.

En Mendoza

Todos los modelos de Kia están en Genco

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up