Ford Camiones lanzará dos nuevos vehículos que llegan a Cuyo antes de fin de año

Cuyomotor dio el presente en la edición 2018 de Expoagro, la cual se desarrolló en 13 al 16 de marzo, en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás.

Muchas fueron las novedades que se presentaron y una de ellas quedó en manos de Ford Camiones, quienes preparan la llegada de un nuevo motor acompañado de flamantes modelos de camiones. Para explayar más este tema y otros relacionados, Cuyomotor dialogó con Juan Carlos Janocko, Gerente de Ford Camiones Grupo Sur.

Ford Camiones expoagro 2

Janocko explicó a Cuyomoyor que una de las novedades de camiones de la marca del óvalo se relaciona con un motor con una potencia de 300 CV, con un torque máximo de 1.100 NM. Este propulsor se aplicará a un camión rígido que llevará el nombre de 1731. Este llegará con una configuración de tracción de 6×2.

Además este motor también se colocará en un camión de tracción 6×4, el cual hacia fines del 2018 tendrá caja automatizada, llevará el nombre de 3131 y de acuerdo a las palabras del Gerente, “este camión será único en su segmento”.

Ver también  Las pickups más lujosas de la Argentina que desafían a la Mercedes Clase X

Ford Camiones expoagro

Cuyomotor también consultó a Janocko sobre cómo se ubica la provincia en el mapa nacional de Ford Camiones y su respuesta fue más que positiva. “Mendoza está muy bien, ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos 2/3 años. El concesionario Yacopini (Yacotrucks) ha tenido una participación de mercado que ha ido creciendo año tras año. Esto se debido a que posee unas instalaciones muy buenas que brindan no solamente la parte de venta de 0kM, sino también de postventa, que es un fundamental para el camión”, explayó el directivo.

Según esta estadística, el crecimiento también se vio en San Juan, provincia que era “materia pendiente” para la marca, además se logró un total afianzamiento en San Luis. “Yacopini Camiones ha tenido una performance en todo Cuyo que es realmente elogiada”.

Juan Carlos Janocko Ford Camiones expoagro

Terminando la entrevista Janocko adelantó los modelos que irán llegando a lo largo del 2018 a Cuyo: “A nivel producto, la gente de Cuyo va a recibir: otra distancia entre ejes del 1729 de 6×2, una distancia que en dicha zona se reclamó bastante, es más largo. Va a recibir, como dije antes, el 1731 y el 3131 y en todos los casos que nombre en dos versiones, cabinas simples y cabinas dormitorio, sobre todo la gente de Cuyo valora mucho la cabina dormitorio porque lógicamente las distancias que tienen que transitar siempre requieren de este confort adicional que le brinda la nueva línea Cargo Euro 5”.

Ver también  Precios y cambios para la renovada Ford Transit

Mirá la sección Camiones en Cuyomotor

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up