Las KTM pisteras se roban las miradas en la Expo Motor 2018

En el Arena Maipú se lleva a cabo la edición 2018 de la Expo Motor. Allí cientos de marcas presentan sus increíbles vehículos. Pueyerredón Motos, concesionario oficial de KTM, Can-am y la recientemente llegada CF Moto, llevó todo un arsenal de imponentes motocicletas que se roban la atención del público.

KTM

Para el apartado de la marca austriaca, podemos encontrar la poderosa KTM 390 Duke con su motor monocilíndrico de 373 cc con doble árbol de levas y es capaz de generar 44 CV a 9.000 rpm y su torque máximo es de 37 NM. También hace gala de su presencia otra naked, la KTM RC 390, una motocicleta que demuestra que lleva en su ADN la competición. En cuanto a poder, lo demuestra con su motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 375 cc, con refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza.

Expo Motor Pueyrredon

Otras de las poderosas máquinas que podemos encontrar es una una enduro. Esta máquina es una edición especial, se trata de la  KTM EXC 250 F Six Days edition. Esta bestia es ideal para amantes de esta disciplina ya que cuenta con componentes y prestaciones ideales para hacer uso y abuso de esta máquina. La Six Days está armada con un propulsor monocilíndrico ligero y compacto de 250cc de 4T. La curva de potencia es una verdadera experiencia a lo largo de toda la gama de revoluciones, pidiendo subir de marcha a 12.800 rpm. Además este motor cuenta con la homologación Euro IV y con capacidad es de 8.5 litros.

Ver también  La nueva KTM 390 Duke ya está en Mendoza esperando que la pruebes

Expo Motor Pueyrredon

Can-Am

La marca canadiense no pasa desapercibida y esto gracias al Can-am Maverick X3. Este terrible todoterreno es propulsado por un motor Rotax ACE que entrega 154 CV. Este motor es de tres cilindros turbocargado, refrigerado por líquido con un intercooler integrado y un filtro de aire Donaldson de alto rendimiento.

Expo Motor Pueyrredon

El Maverick no está solo porque lo acompaña un agresivo fourtrack, el Can-Am Outlander XT-P. Este agresivo vehículo ostenta un motor bicilíndrico Rotax 1000R con refrigeración líquida, cuatro válvulas por cilindro y un árbol de levas en culata. Un dato interesante del Outlander es que cuenta con un poderoso cabrestante con una capacidad de 1,361 kg y puede soportar las condiciones más exigentes.

Expo Motor Pueyrredon

CF Moto

La marca china de motos que desembarcó en Mendoza debuta en la Expo Motor con dos modelos que además de ofrecer poder, ofrecen una excelente relación precio/calidad. Se trata de las naked 400 NK y la 650 NK. Estas dos deportivas presentan aspectos similares en cuanto a diseño, tecnología, solamente varían en el apartado de motorización.

Ver también  Conocé la nueva e impresionante Adventure Ténéré de Yamaha

Expo Motor Pueyrredon

Todas estos modelos y más podrán conocer en la Expo Motor en el Arena Maipú. La entrada tiene un valor de $100 y pueden ser adquiridas antes de ingresar al Stadium. La Expo continuará hasta mañana domingo. El horario es de 17 a 23.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up