SIHAY

Arrizo y Tiggo, los ases de Chery para la Expo Motor 2018

Chery Cuyo, concesionario de la marca en Mendoza, llevó a la Expo Motor en el Arena Maipú el impresionante sedán Arrizo 5 y el SUV Tiggo 5 para deleite del público.

“Tanto Arrizo como Tiggo tienen calidad y tecnología de punta, además su precio no está fuera de alcance” comentó Emiliano Sosa, Administrativo y uno de los responsables de asesorar al público en el stand de Chery.

Sosa también le contó a Cuyomotor que durante el 2017 el concesionario Chery duplicó sus ventas en la provincia, alcanzando también a San Juan y San Luis.

Regresando los ases de la marca china, tenemos a Arrizo 5, este sedán se ofrece con tres niveles de equipamiento, junto a una motorización naftera de 1.5 litros y 115 CV, con transmisión manual de cinco, o automática de variador continuo.

Entre lo destacable de Arrizo, en la versión Luxury manual ofrece techo corredizo eléctrico, acceso y arranque sin llave, tapizados de cuero, control de velocidad crucero, espejo central antideslumbrante, audio con pantalla táctil, USB, Mirror Link y Bluetooth.

También te puede interesar:  Chery se viene con todo: pronto sumará estos tres modelos fabricados en Brasil

Del sedán pasamos a Tiggo 5. Este SUV se ofrece en 3 niveles de equipamiento y motorización 2.0 litros de 138 CV. Siempre con tracción delantera, puede disponer de transmisión manual de cinco o automática CVT. También incorpora un nuevo sistema multimedia, con pantalla de 9 pulgadas.

Sobre novedades, Chery Cuyo espera mediados del 2018, porque será el momento para la llegada de Tiggo 2, un SUV de menor tamaño y con distintas prestaciones que los clientes de Cuyo sabrán apreciar.

Quienes visiten el stand de la marca china podrán enterarse de las distintas facilidades de compra y financiación que se ofrecen para que el próximo vehículo sea un 0KM y Chery.

Estos modelos los podrán conocer en la Expo Motor 2018 en el Arena Maipú. La entrada tiene un valor de $100 y pueden ser adquiridas antes de ingresar al Stadium. La Expo finaliza hoy domingo. El horario es de 17 a 23.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *