SIHAY

Peugeot luce sus imponentes SUV 3008 y 5008 en la Expo Motor

Automotores General San Martín, concesionario oficial de Peugeot en Mendoza, luce sus más recientes e imponentes SUV, el Peugeot 3008 y el 5008.

Aquellas personas que se acerquen al Arena Maipú a disfrutar la tercera y última jornada de la Expo Motor 2018, se toparán con estos vehículos que expresan el nuevo lenguaje de la marca francesa, que incorpora elementos y detalles únicos.

Estos SUV llegados de Francia comparten plataforma, mecánica, equipamiento, entre otras características. Si bien ambos tienen los mismos rasgos, la principal diferencia que existe es que el 5008 tiene mayor longitud y mayor capacidad. Por ejemplo, 3008 es para cinco pasajeros, mientras que 5008 es para siete pasajeros.

Quienes se arrimen al stand de AGSM podrán conocer más sobre estos dos SUV y además podrán recibir todo el asesoramiento sobre los distintos planes y facilidades de financiación que ofrece el concesionario para la compra de un Peugeot. Juegos y premios por merchandising original de la marca tampoco faltan para quienes visiten el stand.

También se podrá solicitar un Test Drive de los modelos más populares de la marca del león, como el famoso Peugeot 208.

También te puede interesar:  Nuevo Peugeot 2008: al fin difundieron la lista de precios y acá está

Estos modelos del León y más, los podrán conocer en la Expo Motor 2018 en el Arena Maipú. La entrada tiene un valor de $100 y pueden ser adquiridas antes de ingresar al Stadium. La Expo finaliza hoy domingo. El horario es de 17 a 23.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *