SIHAY

Lifan anticipa su SUV X70 y desembarca con todo en Mendoza

La gran marca China Lifan, que se presentó en la Argentina en el Salón del Auto de Buenos Aires 2015 y que desde entonces ha ampliado su portfolio de productos (principalmente SUV y utilitarios), abre en Mendoza con un importante concesionario en plena Avenida San Martín, de ciudad. Uno de los SUV (X70) se acaba de develar en la feria Expoagro y Cuyomotor estuvo allí y te lo muestra en portada.

Limortors SA entra fuerte entre la competencia de marcas chinas, no sólo por ostentar los utilitarios multifunción para el trabajo con mejor relación precio-producto, sino porque desembarca en un lugar estratégico con ingreso por San Martín y por San Juan (a una cuadra del Casino Provincial), donde además de la venta de sus productos, se está montando un completo taller de postventa y de repuestos.

Gastón Menendez, empresario con amplia experiencia en el rubro de los autos usados, con concesionarias en el Este provincial, es quien lleva adelante este desafío, después de muchos meses en los que la marca, que ya tiene más de 20 agencias oficiales en todo el país, buscaba aterrizar fuerte en nuestra provincia.

La remodelación del edificio y transformación en un concesionario modelo y con las normas que la compañía exige, está avanzando con la idea de inaugurar durante el mes de abril, con varios modelos que se transformarán en su caballo de batalla, principalmente la familia “Foison” con una oferta diversificada y con valores que arrancan cercanos a los $311.000.

El local tiene una superficie cubierta de 400 m2 en dos plantas, más otros 400 m2 de playa de servicio y estacionamiento de clientes, que dan un total de superficie de 800 m2, para lo cual se ha invertido una importante suma de dinero.

lifan foison 8

Los modelos clave y los que llegan

Lifan Argentina dispone en el mercado local de su oferta completa de vehículos utilitarios denominada Familia Foison, que está compuesta por sus versiones Cargo, Truck y Box.

Todas las versiones llevan un propulsor naftero 1.3L, 92 cv de potencia y 16 válvulas, con 4 cilindros en línea, con una caja manual de 5 velocidades y tracción trasera, con una dirección asistida eléctricamente (EPS).

Uno de los últimos jugadores en entrar a escena es el MyWay, disponible en Argentina ($478.000) como un SUV mediano con capacidad para siete ocupantes, aunque también podría ser visto como un multipropósito familiar. De esta forma se establece como una de las opciones con siete asientos más económicas disponibles en nuestro mercado. Cuenta con motor naftero de 1.8 litros y 132 caballos de fuerza, y se ofrece únicamente con transmisión manual de cinco velocidades.

lifan x70 2

En el line up lo acompañan otros crossover que arrancan por el X 50 (de pronto restyling), X60 y la gran apuesta del año con el X70 que se viene y que ya pudimos conocer con Cuyomotor en la reciente edición de Expoagro.

Sobre la marca y sus servicios

Lifan Industry Group (Grupo Lifan) nació como fabricante de motocicletas y automóviles chinos de propiedad privada con sede en Chongqing, China, fundada en 1992 y comenzó la fabricación de automóviles en 2005.
Actualmente Lifan Argentina ya cuenta con una red de 20 concesionarios integrales y exclusivos en CABA, GBA, La Plata, Córdoba Capital, Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Interior de Pcia. de Bs As., Rosario (Santa Fé), Tierra del Fuego, Neuquén y ahora Mendoza.

lifan x60 3

Cuentan que asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de taller y venta de repuestos. La garantía de los modelos utilitarios es de 3 años o 60.000 km (lo que suceda primero) y la empresa señala que en Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de General Pacheco, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *