Volkswagen lanza al mercado Robust, su nuevo camión

Volkswagen Argentina Camiones y Buses presentó la versión Robust en sus modelos 15.190 y 17.230. Debido a las constantes exigencias del mercado, la empresa alemana configuró este nueva línea, orientada para licitaciones y servicios urbanos brindados principalmente por municipios.

Los 15.190 y 17.230 Robust poseen un elevado índice de productividad, alta disponibilidad con bajo costo operacional, siendo reconocido por su robustez y agilidad en centros urbanos. La durabilidad y robustez son características de este modelo que continua con el legado que caracterizó al Worker.

VW Robust

Sobre la base de equipamiento del Worker se decidió configurar un producto competitivo y moderno. Por ello los Robust se proyectaron con la reconocida y valorada cabina Constellation. La unión de éstos conceptos y características, una cabina moderna con disponibilidad de mayor espacio, diseño, equipamiento y confort junto con la tradición del posicionamiento del Worker y excelente relación precio-equipamiento, se resumen en el concepto Robust.

VW Robust

Gracias al nuevo diseño del paragolpes, corto y metálico, los modelos Robust tendrán mayor despeje y ángulo de entrada, lo que amplía su vocación para enfrentar los más difíciles terrenos.

Ver también  Mendoza tiene el concesionario de Volkswagen Camiones más grande del país

Cabinas Constellation

Esta línea está equipada con una cabina Constellation. La misma es simple (sin dormitorio) y techo bajo. Una interesante novedad, es el nuevo asiento de acompañantes con espacio para 3 personas, con su correspondiente cinturón de seguridad para cada uno. Por lo tanto el Robust puede operar con hasta 4 personas en la cabina, siendo el único camión del mercado con ésta característica de serie.

VW Robust

Además cuenta con:

-Asiento de conductor con regulaciones múltiples (Longitudinal, en altura e inclinación de respaldo).

-Revestimiento de asientos con cuero vinílico.

-Aire Acondicionado.

-Visera Parasol Externa.

-Computadora de abordo.

-Espejos retrovisores con ajuste manual.

-Teclas adicionales en el tablero disponibles para conectar equipos a controlar.

VW Robust

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up