AutoFeria Lorenzo se suma al rubro utilitarios con tres marcas chinas

 

AutoFeria Lorenzo, apartado de Lorenzo Automotores para la comercialización de vehículos usados, ahora brinda un nuevo rubro, utilitarios.

El martes 12 de junio, AutoFeria inauguró de forma oficial su nuevo negocio, emplazado en Av. San Martín y Lavalle, de Godoy Cruz. Ahora a la selecta gama de usados se le sumarán los utilitarios chinos 0km.

Autoferia Lorenzo JMC

Cuyomotor pudo dialogar con Gerardo Lorenzo, Director de Lorenzo Automotores (Fiat) y AutoFeria, quien en primer lugar expreso que este nuevo desafío que llevan al frente lo hacen tras meses y meses de arduo estudio e investigación.

Estas tres marcas chinas gozan de popularidad a lo largo del globo y eso es un factor que Lorenzo tuvo en cuenta al momento de seleccionarlas. “El público tiene otra visión sobre el producto chino, realmente lo valora como una buena relación precio calidad y estas marcas están preparados para este nuevo desafío que enfrentamos”, agregó el Director.

Autoferia Lorenzo

La gente de AutoFeria Lorenzo junto a Gerardo Lorenzo

Estas tres marcas que comercializará Lorenzo son Shineray, JMC y DMF. “Shineray, es un producto con un tamaño que lo hemos cubierto en cierta medida con Fiat, con Fiorino o Doblo. En el caso de DFM, esta requiere una preparación especial, con un producto financiero diferente y justamente para eso se ha estado capacitando nuestra fuerza de venta y la parte técnica también, porque vamos a bridar el servicio técnico de estos vehículos”, explicó Lorenzo.

Autoferia Lorenzo Shineray

En cuanto a las expectativas de estos utilitarios en Mendoza, Gerardo Lorenzo expresó que la vara está alta, más teniendo en cuenta que la empresa ya realizó operaciones con clientes antes de la inauguración oficial. “Nos visitó gente que necesitaba cubrir una necesidad y encontraron estos productos, los que cubrieron sus expectativas con precios y beneficios”, detalló.

Ver también  Peugeot Boxer: el nuevo utilitario del León llegó a Mendoza

Respecto a los utilitarios

Shineray desembarca en Mendoza con modelos de camiones, el T30 y T32, con cabina simple y doble respectivamente. Además se suman el X30 en su versión van furgón y versión van familiar. Para destacar de esta marca, su motorización es de Brillance, el mismo equipo productor de BMW en China.

Autoferia Lorenzo Shineray X30

Para JMC, Lorenzo tiene a disposición los camiones N601 y N900. El primero de estos, es el más popular de la familia, equipado con motor 2.8 Turbo Diesel y una capacidad de carga de 25 Tn. El segundo, es del tipo camión liviano y equipa un motor Isuzu 2.8 Turbo Diesel.

En cuanto DFM, se encuentra disponible un camión con capacidad de carga de 44 Tn, caja de 6 velocidades y motor Cummins de 3.9 litros y 160 CV.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up