Mercedes-Benz SLC 43 AMG es relanzado en la Argentina

Mercedes-Benz Argentina anuncia el lanzamiento del SLC 43 AMG. Se trata de la variante más deportiva del modelo, que ya se había mostrado en el salón del Automóvil de Buenos Aires. La sigla SLC recuerda al icónico coupé de la clase alta de la marca, aunque en realidad, esta nueva generación no es más que la continuación del roadster SLK.

El Mercedes-Benz SLC 43 AMG cuenta con un motor V6 de tres litros, considerado como la variante más potente de la oferta. Sin embargo no se trata de un modelo AMG de ley. Actualmente los modelos de la división alemana se denominan simplemente Mercedes-AMG.

Mercedes benz SLC 43 amg 6

Este SLC actual cambió de nombre pero no de plataforma. Previamente, hasta 2013, se denominaba SLK. La nueva versión que comercializa la casa de la estrella es la única que se ofrece actualmente, y serán las últimas unidades que ingresarán al país.

El reemplazo tendrá otro concepto. Será desarrollado por Mercedes-AMG, y equipará motor central. Es esta la última oportunidad para adquirir un SLC (Ex SLK) y tiene 15.000 dólares de descuento.

Ver también  El Mercedes-Benz Clase E se alzó con el premio a la Excelencia en Seguridad

¿QUIEN ES?

Mercedes-Benz SLC 43 AMG

Mercedes benz SLC 43 amg 2

¿QUE ES?

La variante más extrema del SLC de Mercedes-Benz conserva cada una de las claves que lo llevaron al éxito. Con carrocería roadster, el techo vidriado se despliega en cuestión de segundos, pasando de ser un llamativo convertible, a un coupé de líneas esbeltas y atléticas.

¿QUE PROPONE SU DISEÑO?

A sus líneas principales, esta variante AMG agrega un paragolpes trasero con difusor negro y embellecedores de la salida de escape integrados, que señalizan las propiedades dinámicas del SLC. La parrilla del radiador posee efecto diamante en cromo.

Mercedes benz SLC 43 amg 3

Por su parte el paragolpes delantero cuenta con llamativas tomas de aire y superficie modelada dinámica. La rejilla de ventilación en el guardabarros delantero está basada en el legendario 300 SL, con perfil cromado brillante. Las llantas de aleación son de 18 pulgadas.

MERCEDES-BENZ SLC 43 AMG: HABITACULO

El diseño del interior aumenta en valor con sus cuidados detalles, que crean una impresión general de deportividad en el habitáculo. Llega de serie con volante deportivo, que se destaca por su zona de agarre ergonómica, tapizada en cuero perforado.

Ver también  El SUV más extremo de Mercedes llegó a Mendoza

Mercedes benz SLC 43 amg 4

Dentro del equipamiento encontramos tapizados de cuero Napa, climatización automática Thermotronic, cámara de marcha atrás, luces delanteras Full LED, iluminación ambiental, frenos adaptativos, junto a diversos sistemas de seguridad activa y pasiva.

DINAMICA Y POTENCIA

El Mercedes-Benz SLC 43 AMG está equipado con un motor V6 de tres litros turbo, que desarrolla una potencia máxima de 367 CV. Con tracción al eje trasero, ofrece transmisión automática 9G Ttonic, de doble embrague y nueve relaciones.

MERCEDES-BENZ EN CUYOMOTOR

Mercedes benz SLC 43 amg 7

Por su parte las suspensiones también cuentan con un trabajo específico de AMG para esta versión, con el que se logró elevar la aceleración transversal, reduciendo la tendencia al balanceo. Los frenos son de alto rendimiento, también con el trabajo de AMG.

PRECIO

El precio de lista de este nuevo vehículo, que se pide por encargo, alcanza los USD 127.500. Sin embargo, la marca de la estrella a través de su Red de Concesionarios oficiales ofrece un incentivo de USD 15.000 + IVA para todos aquellos clientes que quieran comprar el SLC 43 AMG hasta septiembre.

Ver también  Los mejores autos clásicos y sport se lucieron en el Winter Rally Mendoza 2017

Es decir que el SLC 43 AMG queda en u$s 112.500 (hasta setiembre)

Garantía: Dos años, sin límite de kilómetros.

MERCEDES-BENZ EN MENDOZA

Todas las novedades y modelos de la marca alemana las encontrás en Yacopini MB.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up