El Jeep Compass sale con una financiación ideal para el bolsillo

El SUV mediano de la marca norteamericana, el Jeep Compass, se encuentra disponible con una tentadora financiación. Jeep Genco, concesionario oficial de la marca en Mendoza, presentó esta facilidad.

Aquellas personas que estén en la búsqueda de su próximo 0KM, el Jeep Compass es una opción más que interesante. Desde Genco ofrecen al Compass con una financiación de hasta 36 cuotas en pesos y con una Tasa del 0%. Otra de las particularidades, es que Genco recibe los usados a modo de pago.

Jeep Compass Mendoza

Además  se puede solicitar un Test Drive exclusivo. Para más información pueden acercarse a las instalaciones de Genco, en Rodríguez Peña 401, Godoy Cruz o pueden comunicarse al 2614150418.

Repasemos un poco sobre el Compass

Jeep Compass se ofrece en 3 versiones, más dos variantes Plus sobre las versiones más equipadas: Jeep Compass Sport, versión de entrada, con transmisión mecánica de 6 velocidades y tracción delantera. Jeep Compass Longitude / Longitude Plus, versión intermedia, con transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral.

Ver también  Develan la nueva imagen del Jeep Renegade 2019

Si quieren conocer nuestro Test Drive sobre Compass, click en el siguiente link: “Testeamos el Jeep Compass en ciudad y en montaña ¿a quién apunta?

Todas las versiones del modelo llegan al mercado argentino impulsadas por un motor “Tigershark” de 16 válvulas y 2.4 litros del grupo FCA. Este motor de tecnología avanzada y probada experiencia eroga 174 CV y un torque de 229 Nm a 3900 rpm.

Jeep Compass Mendoza

Una característica destacable en Compass son sus exclusivas luces LED delanteras y traseras que le confieren una imponente apariencia de alta calidad y hace que este SUV se reconozca fácilmente en las calles.

Todas las versiones incluyen barras longitudinales portaequipajes, espejos laterales con comando interno eléctrico y repetidor de luz de giro LED incorporados y llantas de aleación (Sport 17”, Longitude 18” y Limited 18” y 19” con diferentes dibujos).

En el interior su diseño y tecnología se combinan de la mejor manera. La llave de presencia Keyless Enter-n-Go ya comienza a demostrar el extenso equipamiento tecnológico. Con la llave en un bolsillo, es posible entrar al vehículo y encenderlo presionando el botón de la columna de dirección.

Ver también  El Jeep Renegade sale con una bonificación de $100.000 en Mendoza

portada-compass-3

El confort a bordo se amplía con butacas que pueden configurarse manualmente tanto para el conductor (6 posiciones) como para el pasajero (4 posiciones) y están tapizadas con cuero.

Al frente del conductor, encontramos la computadora de abordo configurable de LCD de 7“ en la versión Limited y pantalla de 3,5” para Sport y Longitude, presenta toda la  información necesaria tanto del vehículo como del audio, telefonía y recursos de seguridad.

Todo se comanda por botones del volante, que también incorpora comandos de control de velocidad crucero y comandos de audio.

TODAS LAS NOTAS JEEP EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up