El VW Gol lanza una bonificación y queda por debajo de los $300.000

El Volkswagen Gol, uno de los autos más vendidos en los últimos tiempos en Argentina, se encuentra con un precio especial durante todo agosto.

Volkwagen Argentina presentó al Gol Trend en su versión Trendline manual (cinco puertas) en $289.900. Este exitoso vehículo de la marca alemana puede ser adquirido tanto al contado como financiado con un Tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $100.000. Con este precio promocional, el ahorro para el cliente es de $ 110.957, más del 25% sobre el precio de lista.

Volkswagen Gol

Estas opciones están disponibles en todo el país a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services.

Si quieren conocer más información sobre este precio especial para el Gol, pueden comunicarse con Yacopini Süd al 4222848 o pueden visitar las instalaciones del concesionario en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz.

Ahora, repasemos un poco del VW Gol

Este Volkswagen, líder del mercado por más de 10 años, se ofrece en versiones 3 y 5 puertas, cuatro versiones de equipamiento (Serie, Trendline, Sportline y Highline). Se fabrica en Brasil y cuenta con un motor naftero 1.6 de 8 válvulas y 101 CV. Esta potencia le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 186 km/h. Ofrece dirección asistida y transmisiones manual o I-Motion, ambas de 5 marchas.

Volkswagen Gol

Para circular utiliza unas llantas de aleación de 16”, además está equipado con un sistema de frenos “ABS”, sistema de alarma antirrobo, airbags para conductor y pasajero, apoyacabezas traseros y cinturones de seguridad delanteros y traseros.

Volkswagen Gol

Las versiones Trendline (al igual que la Sportline), posee sistema de audio RCD 320G “Media Plus”, agregan CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB, el Connect viene equipado pantalla táctil de 5”, SMS reader, y Dock Station para la fijación de teléfono en forma segura y el sistema Mirror Link, que permite que la pantalla del celular sea “espejada” en la central multimedia, posibilitando comandar el celular desde la pantalla de la radio.

VW en Mendoza

En Mendoza, el Volkswagen Gol lo van a poder encontrar en Yacopini Süd, concesionario oficial de la marca alemana en la provincia.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up