SIHAY

Los caminos de montaña de Mendoza recibieron a la segunda Ranger Experience

Ford continúa recorriendo el país con la Ranger Experiencie. En esta ocasión, la aventura con la poderosa pick-up pisó por segunda vez en el año algunos caminos de montaña de Mendoza, aunque ahora apuntado a los clientes y no a la prensa, como te contamos en primera persona desde la Ruta 13.

En abril Cuyomotor tuvo la oportunidad de participar de la Ranger Experience más picante de Mendoza. La travesía fue por la Ruta 13, también conocida como Camino Las Lajas o Casa de Piedra. Si querés conocer más de esta experiencia, te dejamos el link: “Increíble desempeño de 18 Ford Ranger por la ruta de Casa de Piedra en Mendoza

Ford Experience Mendoza

Ahora en esta 14° edición la “Raza Fuerte” invitó a clientes a través de sus concesionarios en Mendoza.

Hay que destacar que la Ranger incorporó recientemente tecnologías “semi autónomas” de asistencia al manejo, (Sistema de Mantenimiento de Carril y Control de Crucero Adaptativo) propias de vehículos de alta gama; de esta forma, agregó nuevas tecnologías inéditas en el segmento manteniendo el ADN “Raza Fuerte”.

Ford Experience Mendoza

ESCENARIOS RANGER EN EL PAÍS

Pinamar y Cariló fueron los protagonistas de la primera edición del #RangerExperience Tour, Edición 2018, donde la propuesta fue vivir una experiencia Off Road en los médanos de Pinamar.

También te puede interesar:  ¿Qué tienen en común? Hyundai Veloster, BMW Z4, Porsche Macan y Ford Mustang

Este fue el inicio de una copla de eventos en distintas localidades del territorio argentino, donde tanto medios como el público general pudieron poner a prueba toda la versatilidad de la Ranger en sus modelos XL, XLS, XLT y Limited, con sus motores Puma 2.2L de 150 CV y el 3.2L de 200 CV.

Dejamos una galería con algunas fotos del la Experiencia, en el día dedicado al público que se confregó desde el concesionario Meschini, con destino al pedemonte en la zona de La Puntilla.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *