SIHAY

La nueva Toyota Hilux ya se expone en Mendoza

En primer lugar te mostramos como será la Toyota Hilux 2019, poco después les mostramos las primeras imágenes de esta pick-up luciendo la nueva versión. Ahora que Toyota presentó oficialmente a su renovada camioneta, les traemos más imágenes de Hilux desde su concesionario oficial en Mendoza

Toyota Hilux 2019 Mendoza

Toyota Yacopini, ya tiene en su predio las primeras unidades de esta pick-up. Vale destacar que la Hilux 2019 llega un mes antes que la Nissan Frontier de producción nacional, la segunda camioneta de marca japonesa que se fabricará en nuestro país.

¿Cuáles son los cambios?

La nueva Hilux, de producción nacional, cuenta con una nueva parrilla y paragolpes delantero, exclusivos en las versiones SR, SRV y SRX. Las más económicas DX continúan sin cambios. Además, la nueva gama incluye leves cambios en el habitáculo y la posibilidad de operar la regeneración del filtro de partículas (DPF) desde un comando específico.

Toyota Hilux 2019 Mendoza

Con estas modificación, la camioneta tiene una longitud de 5.315 mm, resultando 15mm más corta que el modelo 2018. El alto (1.815mm) y el ancho (1.855mm) mantienen las cotas, al igual que la distancia entre ejes (3.085mm).

También te puede interesar:  Etios, Yaris y Corolla en los subsidios Plan Gobierno en Toyota Yacopini

Sobre los cambios en el interior, estos se reservan exclusivamente para las versiones SRX, con el fin de realzar su imagen como referente del segmento. Las principales modificaciones están en su habitáculo, donde predominan los tonos oscuros en contraste con detalles cromados, asientos de cuero perforado y un nuevo tablero de instrumentos con iluminación blanca. Al equipamiento existente, se agrega el espejo interior electrocrómico y un diseño exclusivo para la llave manos libres “Smart Key”.

Toyota Hilux 2019 Mendoza

¿Cambios en la motorización?

La versión 2019 de la pick-up de Toyota no presentó cambios en la propulsión. Para los modelos SRX y SRV ofrecen el motor Toyota 1GD 2.8 litros de 177 cv de potencia y 420 Nm de torque, con transmisión manual de 6 velocidades o 450 Nm de torque con transmisión automática, también de 6 velocidades.

Toyota Hilux 2019 Mendoza

En tanto, la variante SR con tracción 4×4 se mantiene el motor 1GD 2.8L, mientras que la SR 4×2 monta el motor Toyota 2GD 2.4 litros diesel, con turbo de geometría variable, que posee una potencia de 150 cv y 400 Nm de torque. El mismo es de serie en todas las Hilux DX.

También te puede interesar:  Entrevista a Daniel Herrero: “la Toyota Hilux V6 tendrá entre 250 y 270 CV, luego llegaría la híbrida”

Toyota Hilux 2019 Mendoza

Para conocer más sobre cómo conseguir esta camioneta, pueden comunicarse con Toyota Yacopini al (0261) 432-1088 / 405-2800 o pueden visitar el concesionario en: carril Rodríguez Peña 1600, Godoy Cruz; Av. San Martín y 25 de Mayo, Godoy Cruz o en San Rafael, en Mitre 770.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *