El Toyota Corolla 2019 agrega versión rural ¿llega a Argentina?

Toyota difundió las primeras imágenes oficiales del Corolla Touring Sports. Se trata de la variante familiar de la nueva generación del auto más vendido del planeta, que según la automotriz, está reservada únicamente para el mercado europeo.

El diseño exterior del Touring Sports es una de las facetas más atractivas, ya que sus líneas fluidas guardan un estilo jugado y ambicioso, en el que se hace especial énfasis en musculosos guardabarros traseros y una línea de cintura ascendente.

Toyota corolla Touring Sports 1

Esta nueva variante familiar del nuevo Corolla está desarrollada sobre la plataforma TNGA, que Toyota está paulatinamente implementando en sus nuevos vehículos. Unos días antes la marca japonesa develó para el mercado europeo el Corolla Hatchback, por primera vez utilizando esta clásica denominación en reemplazo del nombre Auris, como se lo conocía en el viejo continente.

TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 2019

En lo referido a mecánicas el Corolla Touring Sports contará con dos mecánicas, ambas híbridas. El primero es un 1.8 litros y 122 CV, que comparte componentes con los Prius y CH-R actuales, mientras que la restante emplea un motor 2.0, que junto al sistema de hibridación, desarrolla 180 caballos.

Ver también  Adelanto: llegó el Toyota Yaris con baúl, te lo mostramos y contamos sus precios

Toyota Corolla Touring Sports 3

A su vez, por primera vez en la historia, el modelo de Toyota incorporará suspensión trasera independiente, lo que le proporcionará un manejo más seguro y eficiente en todo tipo de caminos.

TOURING SPORTS ¿LLEGA A LA ARGENTINA?

Inicialmente con capacidad para cinco ocupantes, el baúl del Corolla Touring Sports podrá almacenar 598 litros de capacidad. Asimismo en el interior adopta nuevas tecnologías, como techo panorámico de vidrio, tablero digital o freno de mano eléctrico.

Toyota Corolla Touring Sports 4

TOYOTA EN CUYOMOTOR

Esta nueva versión estará lista para comercializarse en Europa a partir de principios de 2019. Sin embargo la marca anunció que fue desarrollada específicamente para aquellos mercados, dejando al continente americano, por el momento, sin chances de disfrutarlo.

FIELDER: EL COROLLA FAMILIAR

En Argentina previamente conocimos una versión familiar del Corolla. Desde el año 2004 y hasta el 2008 se ofreció el Corolla Fielder, una alternativa rural al sedán producido en Brasil.

Toyota Corolla Fielder

Contaba con motor 1.8 VVT-i, con 132 caballos de fuerza, que podía estar unido a transmisiones manual de cinco o automática de cuatro velocidades.

Ver también  Este fin de semana llega el "Toyota October Test"

EN MENDOZA

Para conocer más y cómo conseguir los modelos de la marca en Mendoza se puede visitar Toyota Yacopini .

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up