Fiat en Mendoza: lanzan nuevas bonificaciones y financiación

Lorenzo Automotores, presentó “Más Ventajas Lorenzo”, una promoción con importantes beneficios para que los clientes accedan más rápido a su Fiat 0KM.

“Más Ventajas Lorenzo” ofrece a las personas que puedan llegar a su próximo vehículo con una entrega mínima en pesos, regalos exclusivos, bonificación de dinero, financiación hasta en 60 meses, opción Tasa 0% y muchas otras facilidades para los clientes.

Dentro de los vehículos que podemos encontrar, tenemos al Mobi en su versión Way, al novedoso Argo en sus versiones Drive y Presicion, al imponente 500 X Pop,  al elegante Tipo y Grand Sienna y no podía faltar el utilitario por excelencia, la Strada Working con cabina simple.

Por ejemplo, si el Fiat Tipo es el que buscan, este se encuentra con una entrega mínima de $257.630 o un usado, si a eso le restamos $80.000 de bonificación por la promo, podrán retirar el Tipo con $177.630. Sin olvidar que también cuentan con financiación y los distintos bonus que ofrece Lorenzo.

Fiat Tipo Mendoza

Otro ejemplo podría ser el Argo en su versión Drive, este hatch se encuentra disponible con una entrega mínima de $190.810 o un usado, y con la bonificación de la promo le restamos $40.000 y la entrega nos resultaría en $150.810.

Ver también  El Fiat Cronos crece en producción y está entre los más vendidos del mes

Quienes quieran aprovechar estos beneficios, tendrán tiempo hasta el 29 de septiembre. Para mayor información pueden comunicarse al 0261-4240228 o pueden visitar las instalaciones de Lorenzo en Av. San Martín 1309, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up